Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ANN: Nuevo blog sobre juegos indie

Iniciado por CoLSoN2, 07 de Noviembre de 2007, 11:34:23 AM

« anterior - próximo »

yens

Cita de: "ZaelSiuS"Lo de tener todo maximizado es una mala costumbre del paradigma de ventanas en Windows.. no contribuye a la multitarea, y con los monitores de hoy en día, es cada vez más ridículo.

En OS X la mayoría de aplicaciones se diseñan para NO ser usadas maximizadas, aunque casi siempre puedes redimensionar las ventanas. Otra cosa son las aplicaciones tipo Photoshop, Premiere, Final Cut.. ahí necesitas toda la pantalla porque el tipo de trabajo así lo exige. Pero leer el Marca maximizado en una 20" o superior .. : P

Hablamos de Windows claro, en el macbook las dejo tal cual vienen, aprovechando espacio.. de hecho creo que me lo habias comentado en mas de una ocasion ^^

Sin embargo, en Windows tengo la necesidad de maximizar.. supongo que seran manias xD

Tei

lo de no maximizar no me convence.  los limites de la pantalla son como la estacion final del metro, si te duermes o no estas atento al menos te paras ahi.  Entonces hay un monton de elementos de gui en esas posiciones porque es lo mas comodo.  Situarlo en alguna parte de mitad de la pantalla supondria que hay que estar mas atento para atinar al boton cerrar, barra de escroll, y demas

la verdad es que nunca he sentido la necesidad de reducir la pantalla, si acaso hacerla mas grande.

incluso hace años tenia una vieja tarjeta grafica que soportaba en el driver tamaños de escritorio mayores que la pantalla (como hace linux) entonces era una gozada tener abierta una imagen con zoom 100% y todas las barras de herramientas de photoshop abiertas,  o leer textos PDF con toda la hoja descubierta.

desgraciadamente esta caracteristica no la he vuelto a ver soportada a nivel de driver :(

yens

Yo como comenté es más bien por manía/costumbre, de hecho tanto en Mac como en Windows tiro de Control+W para cerrar las ventanas.

Vicente

Pues a mi no trabajar maximizado me parece un poco raro. Para todo o que tenga que ver con texto (programar o leer webs) agradezco muchísimo los programas que me permiten usar casi toda la pantalla para el texto (yo trabajo a 1920x1200). Cuantas menos barras de scroll aparezcan mejor :)

Para gustos colores supongo... Un saludo,

Vicente

RobiHm

todo maximizado a excepción de alguna ocasión...

resolución 1280x1024

y la navegación me da igual que ocupe todo el ancho de pantalla, pero preferiblemente me gusta el contenido de 800x600 y centrado
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Zaelsius

Cita de: "Vicente"Pues a mi no trabajar maximizado me parece un poco raro. Para todo o que tenga que ver con texto (programar o leer webs) agradezco muchísimo los programas que me permiten usar casi toda la pantalla para el texto (yo trabajo a 1920x1200)

Sin embargo, muchas veces los programadores seguimos estándares dentro de la empresa/grupo para evitar líneas de código de más de, digamos, 120 columnas. ¿De qué te sirve todo el ancho extra? No sé, a mí con 1620x1080 me da para dos documentos en VS.Net. Aunque no suelo tener apenas barras de herramientas, prefiero aprender los atajos de teclado.

En fin, como decías, para gustos...

MS Fanboys ;) :P

josepzin

Comooooo?? hay gente que no le gusta tener el FIrefox/Explorer/Opera maximizado?? esto es algo nuevo... como escuchar de gente que no le gusta el chocolate o el helado... :D:D:D

Yo maximizo, maximizo, maximizo! quiero toda la pantalla para mi... sin distracciones a los costados, lados, arriba o abajo....

Beyond

Temas de resolución aparte, el blog es muy interesante.

Hacia falta algo así por aquí, que hay muy buenos juegos independientes, que sobretodo son divertidos. Más de una desarrolladora tendría que aprender de esto.

Pues nada a seguir con el nivel que tiene y cuando tengamos nuestros juegos, te los enviaremos para que nos los comentes :)

Felicidades por la iniciativa!!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

CoLSoN2

Hemos hecho algunos cambios a nivel de CSS que seguro que muchos agradecéis, como por ejemplo el cambio de color de fondo a las barras de navegación. Además he añadido también iconos de cada SO para los enlaces de descarga en cada post. Enjoy!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor


RobiHm

ha mejorao, k viciada me pegao al de los peces
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

matriax

SI, la verdad es que ahora mucho mejor.

Aunque yo personalmente cambiaria y en la columna de la derecha alargaria el color gris, y en la otra lo mismo pero en el color correspondiente.

Ya que cuando bajas, ves 2 peazo huecos blancos a los lados y eso al medio y queda un poco raro, nose...
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

CoLSoN2

Sí matriax, es un detalle que tenemos que pulir
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

imaGame

Manuel:

Olvidate de resoluciones y de si la página está cargada o no. Céntrate en el contenido que desde mi punto de vista --y el de muchos-- es lo esencial y lo importante.
Por ahora el enfoque y nivel de review me parece idóneo, sigue en esa línea que vas muy bien. Y bueno, a ver si ahora por escribir en juegosindie.net vas a olvidar edevi o no te vas a centrar en seguir haciendo juegos. Ánimo.

imaGame
http://blog.imagame.com
http://www.imagame.com

CoLSoN2

Acabo de publicar la entrada número 50, dedicada a Alien Shooter. Los que no estéis suscritos al blog ni lo visitéis asiduamente arderéis en el infierno.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.