Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trine

Iniciado por senior wapo, 22 de Septiembre de 2009, 03:08:06 PM

« anterior - próximo »

senior wapo

Acabo de descubrir esta pequeña maravilla que se supone salió en Julio para PC y PS3.

Merece la pena probarlo por lo bonito y entretenido que es.

Link a la demo (500MB): http://trine-thegame.com/TrineDemo.exe

Uno de los muchos videos en youtube, aunque los hay de mejor calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=YI1fLFEc-A4&fmt=18

Si este juego no convence a los escépticos sobre las virtudes del deferred shading, nada lo hará.

[EX3]

Que caña! Ultimamente veo que se esta volviendo a los origenes, para ejemplo la resurreccion del plataformas a lo Super Metroid de Shadow Complex de Epic Games, puro vicio plataformero. Yo por este tipo de juegos si me dejo la pasta gustosamente :)

Salu2...

P.D.: No tienen intencion de sacarlo en XBLA? :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

#2
El trine está muy chulo, es un estilo lost vikings actualizado a las 3d pero manteniendo la jugabilidad en 2d.

[EX3] lo que dices del shadow complex y el metroid es lo que he pensado siempre.. con lo que habría molado un metroid 3d con jugabilidad 2d en vez de esos FPS que hicieron en el cubo y en la wii  :(  a ver que tal les sale al team ninja.

el defferred shading no tiene futuro, lo siento senior wapo.

[EX3]

Cita de: seryu en 22 de Septiembre de 2009, 09:04:27 PM
[EX3] lo que dices del shadow complex y el metroid es lo que he pensado siempre.. con lo que habría molado un metroid 3d con jugabilidad 2d en vez de esos FPS que hicieron en el cubo y en la wii  :(  a ver que tal les sale al team ninja.
Ni los Quake han conseguido volverme tan loco buscando escondites e items secretos como lo ha hecho el Shadow Complex o recientemente el propio Super Metroid (mira que son rebuscados para esconder los objetos :P). Para mi las 3D no han logrado ese punto, ese toque que los plataformas clasicos siguen conservando y que esta comprobado que a la gente le siguen gustando.

De veras, espero seguir viendo mas titulos como el remake del Prince of Persia Classic de XBLA, Trine o Shadow Complex :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

la jugabilidad parece genial, pero joder, se les ha ido la mano con el bloom, a veces me cuesta saber donde narices estan los jugadores!
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.