Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mando De Nintendo Revolution

Iniciado por CoLSoN2, 16 de Septiembre de 2005, 10:57:44 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 En el Tokyo Game Show Nintendo ha mostrado el mando de su próxima consola, Revolution:

Imágen y datos.
Video demostrativo. Darle al PLAY en la pequeña ventana que hay más abajo. No aparecen imaágenes de juegos sino que es una vista desde el televisor a la gente que juega, pero aún así está muy bien para ver algunas de las posibilidades.

Cuando he visto el primer link me ha decepcionado un poco, pero después de ver el video la verdad es que le veo muchas más posibilidades y puede ser la caña. A mí la verdad es que Nintendo todavía no me ha decepcionado, y es junto a Blizzard las dos únicas compañías de juegos que tengo en un pedestal, así que por mí que experimenten lo que quieran que seguro que dan en el clavo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Nintendo rulez!!!. Sin duda, como ya hicieron con la nintendo ds (que menudos vicios me pego), han apostado una vez mas por la originalidad. El video es genial, jejejej, me encanta al forma de mostrar las posibilades del mando sin mostrar los juegos. Una genialidad. Me alegra ver que una gran compañia apuesta por la originalidad... seguramente gracias a ese mando no disfrutaremos de los tipicos juegos de todas las consolas y será un inconveniente para los desarrolladores a la hora de portar los juegos desde otras plataformas.... pero sin duda, eso garantiza que disfrutaremos de juegos originales y exclusivos :-D , yo no digo que sea mejor o peor que la play3, pero... sin duda es diferente, y eso se agradece en un mercado en el que solo importan los últimos shaders xD

CoLSoN2

 En 1up.com tenéis una descripción de las demos que probaron algunos periodistas sobre las posibilidades del mando.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 La verdad que apenas se lo ve, parece un control remoto... jeje

Pero luego viendo el video ya se entiende de que va.

TheAzazel

 jeje, mola es original! pero sera util? no acabaras atontorrao? jaja, de todos modos en cuanto tenga ocasion lo probare... puede ser el futuro....

pero como siempre, lo que menos me gusta de Nintendo(ojo, es una apreciacion personal) es la estetica de sus productos...desde la horrible Nintendo de 8bits... pasando por la SuperNintendo de 16bits y hasta hoy.....


Sacrifai

 ¿No cansará demasiado tener el brazo levantado así? Me parece una idea bastante original, pero ya me imagino las confusiones que habrá a la hora de coger el mando de la tele y el de la consola  (twist)  

zwiTTeR

 
Citarya me imagino las confusiones que habrá a la hora de coger el mando de la tele y el de la consola

Teniendo esa consola... ¿quien quiere ver la tele? xDD

CoLSoN2

Cita de: "Sacrifai"¿No cansará demasiado tener el brazo levantado así? Me parece una idea bastante original, pero ya me imagino las confusiones que habrá a la hora de coger el mando de la tele y el de la consola  (twist)
Yo ya me he acostumbrado a distinguir entre el de la TV, el del vídeo, el del DVD y el del equipo de música; no creo que importe uno más, y menos si es verde o rojo :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Vicente

 La ostia el video! Flipa lo que se puede hacer. Un saludo!

Vicente

Zaelsius

 El mando de Revolution es un iPod Shuffle !! (uoh)

Ah no.. coño un mando a distancia..  :blink:

Voy a ver los videos esos pq me quedao a cuadros.

Edit: vaya tela.. le veo posibilidades al cacharro ^^. Me gusta porque al ser tan diferente a los juegos tradicionales, se abre un nuevo mercado, y se llega a un nuevo tipo de público, como ya pasó con la Nintendo DS(¿¿qué hace mi madre jugando al Wario Ware?? increíble! xD)

Le deseo suerte a Nintendo con esta "revolución", por tener los huevos de innovar. Además, estoy seguro de que la consola será muy barata, compitiendo con PS3 de manera similar a como ha hecho contra PSP: con originalidad y precios asequibles.


Douch


misscelan

 Tiene que estar muy bien para jugar al Antonio Machín 2006...

Pero un juego que haya que estar constantemente apuntando a la pantalla me parece un suicidio.

Creo que es una idea muy original y que puede aportar aire fresco a los videojuegos pero creo que deberían acompañarlo con un mando simplón para poder usar juegos multiplataformas y bueno...para poder apoyártelo en la barriga y jugar relajado :-).

Un saludo.

killua

 

 Me parece genial, las posibilidades son inmensas, y Nintendo como siempre sigue su propio camino, y creo que esta vez han acertado de lleno. Con GameCube ya hicieron algo parecido, utilizando los juegos de produccion propia para distanciarse del resto. GameCube no es la consola mas vendida, pero tiene su propio mercado y siempre ha aportado beneficios a Nintendo. Sony y Microsoft mueven cifras mucho mayores, pero no siempre han tenido beneficios. Lo de Nintendo DS ha sido un exito sonado, con un hardware original y juegos que la acompañan, atrayendo a mucha gente nueva en esto de los videojuegos y creando una base instalada que atrae cada vez a mas desarrolladores. Y ahora Revolution parece el remate final, no solo con este sistema de control (el video es pa verlo) sino tb con su servicio de juegos antiguos y el componente online.

Ademas, para los que quieran cosas mas convencionales,  recordar que la maquina dispone de puertos para los mandos de GameCube, aunque no se si se podran usar con los juegos nuevos o solo los emulados.

En fin animo Nintendo!  (y pensar que yo en su dia era de Sega...)

CoLSoN2

 En cuanto a jugar a juegos de NES/SNES/N64/GC, yo creo que con el mando + add-on de joystick analógico se puede jugar bien tanto a los de 64 como a los de GC. Lo de puertos para mandos de GC no lo sabía, pero sería un puntazo.
Y para la NES, si os fijáis, girando el mando 90º tienes un mando como el de la nes pero más alargado. Tienes la crucera, el select/start en medio y a la derecha los botones 'a' y 'b' (que son distintos del 'A' (el gordo al lado de la cruceta) y del 'B' (gatillo trasero)).

Yo sinceramente creo que va a ser la bomba. Y en cuanto a ventas, unos cuantos millones venderán. Si no es al principio, cuando saquen un juego de Star Wars en el que lleves un sable laser :D
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Vicente

 Joer, no me canso de ver el video: no he visto a nadie que no le haya molado (hasta a mi madre!). Si es que dan ganas de jugar a lo que sea! Ojalá les salga bien, porque la idea es la caña (quiero jugar a un soul calibur yo con eso como el ultimo, vaya flipada). Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.