Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De Nuevo Ofertando Trabajo Los Mismos De Siempre

Iniciado por El_Disidente, 12 de Abril de 2005, 12:34:03 PM

« anterior - próximo »

El_Disidente

 Parece ser que en nuestro querido foro la empresa GEXTECH de nuevo esta ofertando puestos de trabajo para sus oficinas en Malaga. ¿Será que ha tenido que despedir a todos los trabajadores (que no eran ni amigos ni familiares por supuesto) por la insostenible situación que habían creado?, ¿Será que las plantillas de gente que no son ni amigos ni familiares duran una media de 6 meses?, ¿Será que solamente si formas parte de su circulo de amistades obtienes sus favores y no hay otra forma para permanecer ni progresar?. Aix, cuantas preguntas sin respuesta amigos... el mejor castigo contra esas actitudes es ignorar esa oferta.

zwiTTeR

 Supongo que haces las preguntas por que ya sabes las respuestas ¿Verdad? , si no sabes las respuestas ... no se, creo que ya se habló aquí de gextech. Bueno, tambien hay que decir que hay muchas empresas que repiten las ofertas simplemente por que no encuentran gente con el perfil deseado.

Jejeje, hay que ver la cantidad de gente que se registra en el foro para criticar alguna empresa y despues ya no vuelve ^_^'

Saludos,

zupervaca

 me podrias decir el hilo del que se habla de gextech es que lo he buscado pero no lo he encontrado, gracias de antemano

saludos

El_Disidente

 No t equivoques. Los perfiles deseados los buscan cada poco tiempo ya que la gente o se les va amargada o la despiden en masa.

[Over]

 Hola.

El_Disidente, una cosa es dar tu opinión tras la pregunta de un tercero ajeno a la empresa y otra muy diferente es emprender una especie de cruzada para desprestigiar a una empresa.

Te digo esto porque pienso que puedes perjudicar a mucha gente que está tomando medidas o intentandolo, para intentar solucionar ciertas cosas. Y esto quizas no ayude.

De aqui, insto a los encargados del foro a que eliminen este mensaje, porque más que perjudicial para la empresa citada es para ciertos ex-trabajadores de esa empresa.

Espero que mi mensaje sea el último de este post.

Gracias.

zwiTTeR

 zupervaca:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...04&hl=gextech&s

El_Disidente:

Yo no hablo de Gextech ... por que nisiquiera los conozco, está claro que en la mayoria de los casos sucede lo que comentas, no lo discuto, pero en ocasiones (las que menos) tambien sucede lo que yo he comentado.



EDIT:

Botecito del amor...

CitarZwitter creo ke es necesario ke la gente del gremio esté unida y postear tu opinion personal sobre una experiencia en una determinada empresa no creo ke pueda considerarse algo malo, todo lo contrario, pone sobre aviso a la gente ke esté interesada en la oferta.

¿Y no sería mejor postear las opiniones sobre las empresas en las que hay buen trato y de ese modo todos sabriamos de cuales nos podemos fiar a la hora de buscar trabajo?


Saludos ;-)

Haddd

 Yo creo que lo que debeis hacer es contar vuestras experiencias, SIN JUZGAR A NADIE. Ya luego que sea cada uno el que tome sus propias conclusiones. Si por ejemplo dices que trabajas 12 horas, sábados y domingos, y luego no te pagaban a final de mes, pues tendré una mayor capacidad de juicio que si simplemente dices las palabras que has dicho anteriormente.

Es un consejo, luego ya haced lo que querias.

synchrnzr

 Estoy de acuerdo en la primera parte del mensaje de [Over] y con Haddd.

También aprovecho para recordar que este es un foro abierto y que Stratos declina toda responsabilidad respecto a las opiniones manifestadas por los miembros del foro. No voy a borrar ningún mensaje si no me lo pide su autor o alguien que se sienta directamente ofendido por el mismo.

También debo advertir que los administradores podríamos vernos obligados a facilitar las IPs de los usuarios que intervienen en esta discusión en caso que la empresa procediera a una investigación, debidamente respaldada por una denuncia por calumnias.

sync

Zaelsius

 Yo personalmente tampoco sé nada sobre Gextech, pero en Codepixel tambien se habló sobre esta empresa, y coinciden en las malas opiniones:
http://www.codepixel.com/displayarticle3294.html

zupervaca

 mi opinion al respecto es sencilla, antes de no tener en cuenta una oferta de trabajo por que alguien te diga cosas como esta, yo creo que lo mejor es ir, hacer la entrevista y hechar un ojo por la zona, este sistema es el que he hecho siempre y por ahora siempre he acertado, lo mas importante en la entrevista es conocer a la gente con la que estaras las horas que te toquen currar y mirar si hay o no chispa entre ellos y tu, es decir, que seas capaz de tomarte unas copas con algunos del trabajo o salir a comer sin problemas, yo en mi anterior trabajo en madrid salia todos los dias a comer con los compañeros de trabajo y nos lo pasabamos estupendamente, tambien compartiamos una peazo casa en nuevos ministerios yo y otros dos tios del curro, para mi esto es lo mas importante del trabajo, y claro, un buen suelo  :D y si encima haces lo que te gusta es un 10

saludos

pd: si os llaman de gextech hablar con ellos por telefono primero y luego si os apetece haceis la entrevista

dedalo

 
Citarlo mas importante en la entrevista es conocer a la gente con la que estaras las horas que te toquen currar y mirar si hay o no chispa entre ellos y tu

eso no lo puedes saber, no es tan facil, muchas veces hay chispa, y en una semana tienes el culo como la bandera de japon.
creo q todo es tener suerte, y dar con gentes competentes en sus cargos, tu llegas para asumir el tuyo, ellos deben hacer lo propio, es asi.
a mi en una entrevista para cierto curro me trataron guay,todo daba el pego, super consolidado ... y habia como dicen algunos muy buen "feeling", en el 2 mes se les vio todo el decorado.


CitarYo creo que lo que debeis hacer es contar vuestras experiencias, SIN JUZGAR A NADIE. Ya luego que sea cada uno el que tome sus propias conclusiones. Si por ejemplo dices que trabajas 12 horas, sábados y domingos, y luego no te pagaban a final de mes, pues tendré una mayor capacidad de juicio que si simplemente dices las palabras que has dicho anteriormente.

eso es.

zupervaca

 dedalo he comentado mis experiencias sin juzgar a nadie y como he llegado a tenerlas, por favor no las juzgues ya que son cosas que me han pasado a mi, si quieres cuenta como fue tu experiencia en vez de contarla juzgando la mia

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.