Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Enigma De La Abadia

Iniciado por DiegoC, 26 de Septiembre de 2005, 12:20:24 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 900 euros!!! arrrrrr!!! ya me gaste yo nosecuantos en el blitz3D (pagao entre unos cuantos...) y me dolió un poco... yo que creia q este era un hobby especialmente barato. Con suerte 6000-900 = 5100, q esta de p&%$ madre!

 Buenas a todos, como estas Diego? gracias por el gran sacrificio personal, que se de primera mano, te ha supuesto el desarrollo de esta demo... (ole) ,aunque no se como nos llamas maravillosa gente , pero lo acepto  :P ...

Gracias a todos los del foro por los comentarios sobre el juego, ayudan mucho... y animan bastante, espero seguir haciendo ambientes y demas para el juego, aunque solo sea por los del foro, para podernos echar unas buenas partiditas.

Perdon por el tamaño del video ultimamente me he acostumbrado mal a mi conexion de 6mb y no me acuerdo lo que es estar bajo de velocidad , de verdad que lo siento....

Mariano Parra

Señores de Art Futura, vigilen, que nos hemos dejado el higadillo para estar entre lo mejor...  :P  ( ya sabeis horas de trabajo y demas...)

ethernet

Cita de: "Invitado_NANOSKY3D"
Señores de Art Futura, vigilen, que nos hemos dejado el higadillo para estar entre lo mejor...  :P  ( ya sabeis horas de trabajo y demas...)
No hagais ni puto caso a algunos comentarios, se nota que hay muchísimo curro.

CoLSoN2

 Y tanto que hay curro. Parece que la gente piensa que un cutrejuego con engine propio tiene más trabajo que algo como esto, por mucho que hayáis usado un engine ya creado. Además que también hay que aprender a hacer uso de tal motor, no es comprarlo y sacar juegos como churros.

Yo creo que todavía no he dicho nada en este thread, no he probado el juego pero bajé el video y la verdad es que es alucinante, tiene un aspecto muy profesional. Definitivamente el nivel de Artfutura sube año a año.  (ole)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheAzazel

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Invitado_NANOSKY3D"
Señores de Art Futura, vigilen, que nos hemos dejado el higadillo para estar entre lo mejor...  :P  ( ya sabeis horas de trabajo y demas...)
No hagais ni puto caso a algunos comentarios, se nota que hay muchísimo curro.
No podria estar mas de acuerdo contigo....
ademas, aqui en el foro ya nos conocemos todos...
sabemos quienes son los cabezones y/o toca webs...
es algo de dominio publico  (twist)  

raistlin

Cita de: "CoLSoN2"Y tanto que hay curro. Parece que la gente piensa que un cutrejuego con engine propio tiene más trabajo que algo como esto, por mucho que hayáis usado un engine ya creado.
Bueno bueno, no empecemos a flamear del otro lado. A ver que tiene hadd que decir al respecto  :D  :D  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

CoLSoN2

Cita de: "raistlin"Bueno bueno, no empecemos a flamear del otro lado. A ver que tiene hadd que decir al respecto  :D  :D
Haddd no ha hecho ningún juego, ni cutre ni no cutre. Y cuando digo "cutrejuego con engine propio" me refiero exactamente a eso, a un juego cutre con un engine propio, no a cualquier juego que con engine propio.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

Cita de: "Invitado_NANOSKY3D"Perdon por el tamaño del video ultimamente me he acostumbrado mal a mi conexion de 6mb y no me acuerdo lo que es estar bajo de velocidad , de verdad que lo siento....
mírale que gracioso. algún día volverás al humilde módem y ya verás...


La música del video es de zacarías, yo estoy liado con los FX y la música ingame. Es un proyecto arriesgado porque la abadía es un juego muy mitificado, y a veces da la sensación de que hagas lo que hagas la gente no lo va a encontrar a la altura, pero ya era hora de que alguien lo intentara, no? ;)

raistlin

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Snakers

 WooWW!!Que wapo video!!!Me quedau con
unas ganas tremendas de jugarlo,aber si tengo
esa posibilidad pronto..Suerte (ole)  

tucho

 Se me había pasado este post; acabo de ver el video y flipé, joer vaya calidad que habeis conseguido, se ve muchísimo trabajo detrás, desde luego teneis mi más sincera enhorabuena; si no quedais finalistas en el art futura de este año es para matar al jurado.

weno y ahora una preguntilla técnica, para la animación el motor que usa ¿esqueletal o vertex morphing?. Es que detalles como el de poner la capucha o la capa cuando baja las escaleras parecen indicar que tirais de vertex morphing, pero para este tipo de juego supongo que es más apropiada la animación esqueletal por eso estoy un poco intrigado en este aspecto. Por lo demás enhorabuena de nuevo, es increible lo que habeis conseguido con un juego sin presupuesto (y aun encima poniendo de vuestro bolsillo)

Saludos

DiegoC

 En el engine puedes usar esqueletal o vertex morphing, aunque para las animaciones que indicas se ha usado huesos.

un saludo y gracias por tu comentario

Gunmaster

 Estoy que me lo flipo (ole)  (ole)  

zupervaca

 buff vaya tela, en el video se ven muchas horas de curro, lo unico que no me ha acabado de gustar es la camara que lia un poco por lo demas el juego esta quedando bastante bien, cuando lo termineis pensar en venderlo que fijo que tiene posibilidades

suerte

raistlin

 dijo que hay varios tipos de camara y control..

en cuanto a la demo de art futura, espero que tenga algo mas jugable que lo que se ve en el video, porque si no a pesar del trabajo de grafistas y programacion, como juego, mas bien poco (de cara a puntuar).

Como lo que dije colson2, que unos graficos y un motor no hacen un juego. Totalmente de acuerdo.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.