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Mensajes - Souga

#1
Proyectos / No Siesta Studios :: Open Battle
24 de Marzo de 2008, 05:48:36 PM
Vaya Juego de Tronos.... LECTURA RECOMENDA!!!! :D

Okis el tema de ambientacion en general me parece genial. ¿Habeis tomado alguna decision sobre donde quedara el liston para la calificacion de edad? Si el referente es algo mas que estetico, Juego de Tronos no es precisamente una ambientacion para todos los publicos.

Sobre el gameplay... buena eleccion, sencilla para empezar y divertida. Aunque SENCILLO es algo que tiene poco o ningun significado en la creacion de juegos jejeje. ¿Basareis la jugabilidad el clases o roles?

Me alegra que seais tan sensatos en las decisiones que estais tomando, os deseo suerte :D

Estare por aca esperando mas detalles.
#2
Vaya antes de nada felicitaros por el trabajo que estais haciendo.

Me parece muy acertada la decision de darle tanta prioridad a las herramientas, al final son una baza muy importante en la capacidad de un motor para desarrollar juegos.

Respecto a las caracteristicas del editor, algo que creo que es indispensable si habeis decidido que el motor sea utilizado por gente para crear mods y juegos es la capacidad de crear herramientas propias.

Si el editor cuenta con un API accesible mediante LUA, los usuarios podran crear herramientas que complementen las existentes y las adapten a sus necesidades.

Por ejemplo, el neverwinter se basa en unas reglas fijas e inmutables. Sus herramientas estan pensadas para ser utiles sobre esas premisas.
Si cambias las reglas pero no las herramientas, seria necesario recurrir a herramientas externas lo cual es un problema para el desarrollo de un juego.

Siempre he pensado que los diseñadores necesitan herramientas sencillas que faciliten el trabajo de crear un juego, nunca me parecio hacertado tener que modificar scripts u otros ficheros para cambios de gameplay.
#3
Proyectos / No Siesta Studios :: Open Battle
24 de Marzo de 2008, 05:13:59 PM
Me gustaria saber algo mas sobre la ambientacion del Feudalism, pero sobre todo sobre su estilo de juego.

¿En que consistira el juego en sus primeras versiones?

¿Teneis algun documento de diseño que se pueda leer?
#4
Proyectos / No Siesta Studios :: Open Battle
24 de Marzo de 2008, 03:55:24 PM
Tenia cierta curiosidad, pero el foro del proyecto parece que no funciona.

Si por alguna razon el foro es ahora privado, donde podria conseguir mas info? ... sin contar el FAQ de la pagina :P
#5
Off-topic / Episodio Iii
21 de Mayo de 2005, 01:15:04 AM
 Weñas a todos.

Despues de ver la peli creo que alguien deberia apalear a Lucas por inutil.... o como creo que estoy no estaria muy bien visto, como minimo decirle que es un guionista-director nefasto.

Siento ser tan seco, pero tanto oir que esta peli era mejor de las 3 (cosa muy facil por cierto) me habia hecho ilusiones  <_<  
#6
General / Sistema Operativo De Juegos
29 de Diciembre de 2004, 11:20:05 AM
 Un saludo y buenas fiestas a todos.

Yo y unos amigos miramos el Nebula hace un tiempo pero no asusto el problema de la documentacion y al final acabamos usando el Torque. Pero resulto que la doc oficial era una mierda jeje, ahora ya casi nos aclaramos.

De todos modos el concepto del Nebula me parece genial, lo mejor la licencia, pero creo que será dicifil que se extienda su uso hasta que se documente y alguien se centre en el codigo mas orientado a juegos (GameFramework).

Asi que si alguien tiene intencion de destripar codigo o  intentar algo con el Nebula que cuente conmigo, ya que no creo tenga el conocimiento para poder ser yo quien lo lleve en firme.

Yo soy un currante que programa y hace 3d para pasar el rato  de los finde.
#7
Off-topic / ¿ilegal El Utiliazar Modelos 3d....
11 de Noviembre de 2003, 11:49:49 PM
 Un saludo y una pregunta....

¿es ilegal utilizar modelos 3d de juegos comerciales en un proyecto propio no comercial si he comprado el juego?

supongo la respuesta pero...

Muchas gracias a todos.
#8
Proyectos / Proyecto: The Vector
21 de Mayo de 2003, 05:09:57 PM
                                Estoy de acuerdo con AgeR, además... como dige antes casi no tengo ni idea de programacion 3d, y mucho menos del engine que se usara, pero si cada ciudad es un fichero eso significa que el engine tendra que renderizarla siempre enterita (unoscuantosmuchovertices). Por ejemplo, estas en un callejon de 40 poligonos pero se renderiza todo.

De todas formas que conste que todo lo que se dice en el foro deberia de tomarse como ideas para ayudar al proyecto y  no como criticas con intencion de desanimar.

Por cierto, ya me puse con la ciudad... hago unos cuantos edificios, los copio y los modifico un poco y ya esta. De momento para probar supongo que valdra.

¡¡¡Los bocetos de Oscar estan genial!!!                                
#9
Proyectos / Proyecto: The Vector
20 de Mayo de 2003, 07:45:50 PM
                                weñas, me ha parecido muy interesante vuestro proyecto. Y me gustaría ayudaros en lo que pueda... aunque de momento creo que no será mucho. Tengo conocimientos basicos de Dx9, 3dmax y alguna otra cosilla más. Además juego a rol (hago de master) desde hace bastantes años y quizá pueda ayudar en el diseño del juego y el sistema.

Un saludo a todos.                                





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