Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema De Permisos.

Iniciado por Pogacha_Reserva, 29 de Julio de 2005, 06:21:22 PM

« anterior - próximo »

Pogacha_Reserva

 Me cambie la direccion de mail y ahora no puedo postear, por eso cree esta cuenta.

Necesito que algun administrador me arregle el problema please.

Los mails de contactos de los administradores no andan, ambos me devolvieron el mensaje.

Cuando cambie el mail me dijeron que me iban a mandar un mail de confirmacion y no me llego nunca, lo volvi a cambiar y me dijo todo OK

Mi cuenta verdadera es "pogacha" por si no resulta obvio.

Saludos y gracias.

zupervaca

 que cambies de cuenta de correo no quiere decir que no puedas entrar con ella aqui, usa la vieja y ya ta

_Grey

 
Citarque cambies de cuenta de correo no quiere decir que no puedas entrar con ella aqui, usa la vieja y ya ta

Probablemente no tenga el pass, y si lo envian al anterior email no podra leerlo.

Saludos.

zupervaca

 pues lo siento por pogacha pero por seguridad no se lo deberian de dar, nunca se sabe quien esta al otro lado

BeRSeRKeR

 Si tiene IP estática no hay problema porque los administradores sabrán enseguida que es él. Ahora, si es dinámica es otro cantar... jeje
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ShAq

 Con la ingente cantidad de posts de pogacha ultimamente y que de pronto pare de escribir, me hace
sospechar de que si que es el y no esta mintiendo, además que si ha contratado un host, con dominio,
podrá dar un correo de este dominio para certificar que es el...,

no es que le den la contraseña, simplemente cambio de correo..., que podria ganar otra persona con
el usuario de pogacha? :P

Pogacha_Reserva

 Y donde esta el admins?
Vea la nueva pelicula, impactante estreno.
Un foro que corre sin admins ... y un joven aventurero americano que queda atrapado en la infraweb!
Usted no podra dejar de ver esta obra apacionante ...  (uoh)

No hay problema, pasa que los admins se dan una vuelta de ves en cuando, a forum master no lo he visto mucho, pero zynchr esta por ahí y por allí, ya se dara una vuelta y revertirá la situación.
Pasa que su correo no anda.

Tengo un router y creo que la IP se pierde ... pero igual me pueden pedir que ponga "la mano en el picaporte" ;) no hay problema

Por cierto en el grupo abajo de mi avatar dice validating y ahí quedo ...

Saludos

Pogacha_Reserva

 Ahora caigo, zynchr debe estar en el Campus o por ahí ...


zupervaca

 puede que pogacha este de vacaciones y cuando vuelva se lleva una sorpresa, nunca se sabe, si alguna vez alguien dice que es zupervaca y ha perdido la clave, no se la den por favor  ;)  

BeRSeRKeR

 Bueno, comprobarlo hubiera sido muy fácil. Con sólo decirle al admin cuál fué el último mensaje privado que envió hubiera bastado.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Pogacha

 cierto.
en realidad podia loguearme, pero no postear ...

saludos
pd: a este teclado no le andan los shifts ni el capslock.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.