Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso Diseño Videojuegos

Iniciado por Vicente, 28 de Mayo de 2009, 12:05:13 AM

« anterior - próximo »

Fenris78

Yo me agrego a la opinion de que el hecho de ver como se cristaliza el diseño en un proyecto comercial -en unas condiciones aceptables- es ya de por si suficiente premio.

¿Agregados?... yo tambien voto por ampliar la bibliografia del ganador.  Mmmm... ¿porque no una especie de vale por "x" libros o una cantidad economica dedicada exclusivamente a ese menester? yo es que, perdonad mi ignorancia, pero aparte de documentacion no se que mas puede necesitar un diseñador para mejorar en lo que hace. La mayoria de las herramientas que usa un diseñador se pueden conseguir gratuitas o a un precio bastante asequible ¿no?.

Vicente

@Yotes: comentaba al principio, aunque lo mismo no lo dejé muy claro, que el juego tiene una temática determinada y unos objetivos determinados. Es decir, no es "haz el juego que a ti más te gusta", si no, "que diseño eres capaz de hacer que se ajuste a estas especificaciones" ;)

@Fenris78 Por eso viene un poco la pregunta, si fuera un programador o un grafista sería más fácil, pero para un diseñador andabamos un poco excasos de ideas :(

Yotes

Yotes!

Worvast

#18
Pues a mi me haría ilusión, como premio significativo, por que el premio real sería el participar como diseñador en el proyecto y desarrollar ese proyecto, crecer un poco mas como profesional visitando, y viendo oficinas del tipo importantes, en plan oficinas donde Halo, GoW, etc, y ya si te dan mercha allí de ese que mola mejor xD


Bye-nee


PD: Que dientes mas largos tengo ahora, tanta hipótesis debe de ser mala! Mas realidad! xD

zunou

Yo creo que lo mejor seria un premio en dinero ¿no? así cada uno lo gasta en lo que necesite, aunque tambien hay que saber si el ganador va cobrar algo durante el desarrollo del juego :D.

A mi  me pareceria muy bien ese supuesto concurso  :D

Antx

Dame una historia o tematica y yo te hago el juego (el diseño xD)...el premio.. da igual, lo importante es hacer lo que mas nos gusta no?

Es buena idea lo de hacer un concurso, si algun dia haceis algo decirmelo ;)
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

alvaro1983

Buenas a todos.

En mi opinion, al final sea el premio que sea solo con poder desarrollar el juego y conseguir curro (Que por lo que puedo ver ahora esta muy chungo ), serian premios muy buenos.

Tiene muy buena pinta estare atento a ver en que queda el hipotetico concurso.

Un saludo

Vicente

Bueno de momento parece que sigue adelante :) A ver si en breve puedo contar más cosas.

Un saludo!

Vicente

fjfnaranjo

Esperaremos con suculenta curiosidad  ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

astrologo

Yo creo que está claro que el verdadero premio es que te desarrollen el juego, es decir, que te metan en la empresa que sea para ser el responsable de diseñar el juego...Si se quieren dar extras, estoy con Sync en que lo suyo serían o pasta o licencias.

Aunque también veo muy arriesgado que una empresa o unos inversores dejen en manos de alguien cualquiera (ganador del concurso) el desarrollo final de un videojuego. Yo trataría de imponer unas restricciones fuertes para los posibles participantes finalistas, y dejaría abierta la posibilidad de declarar desierto el concurso... Aunque claro, todo depende de lo que se trate más concretamente, de los fines que persigan los organizadores, de lo que esperen del concurso, etc.

De entrada, y a priori, no me parece de partida una idea "genial" como punto de partida para el desarrollo de un juego, aunque admito que desde luego si ese concurso o lo que sea se organizase, es más que probable que yo mismo participase... como dicen... no tendría nada que perder.

A ver si nos cuentas más, Vicente :P

GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

jahman


   Me uno a todos lo que dijeron desarrollar la el proyecto ganador, el dinero ya vendra, poco, mucho o muchisimo. Pero amigos todos los que dijeron dinero de primeras, yo no encontre la manera de ir a una empresa y soltar una ida y decir eh que tengo dinero. Las empresas buscan curriculum no el dinero de tu bolsillo ( que tambien jejej ) si no tienes curriculum no eres nadie, y habeces ni con esas.


   ME UNO AL PREMIO DESARROLLAR EL PROYECTO GANADOR. PRESENTO MI CANDIDATURA.

jahman


    ¡¡¡Venga chicos no desistais y mandeis este Post al fondo del mar!!! Unamonos todos y saquemos este concurso adelante.

Vicente

El concurso sigue adelante, pero es que escribir bases y ese tipo de cosas es un coñazo :D

jahman

  Venga vicente, crea una bases buenas, ya sabemos que es un coñazo. Pero la gente quiere participar por lo que veo aqui. Crea algo bueno y la gente te correspondera seguro con cosas dignas de obra maestra.

   A mi me gustaria participar, aunque sea como ejercicio de desarrollo.




   

astrologo

Cita de: Vicente en 04 de Junio de 2009, 12:58:00 PM
El concurso sigue adelante, pero es que escribir bases y ese tipo de cosas es un coñazo :D

Vamos, vamos, que seguro que para alguien como tú eso está chupao :D
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.