Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un juego de lucha y analisis de sus graficos...

Iniciado por Kai, 16 de Diciembre de 2006, 06:05:39 PM

« anterior - próximo »

Kai

Bueno, hola primero que todo quiero presentarme, soy Kai, me gusta programar, diseñar graficos que me salen mas o menos, sonidos, musica, etc.  :)

En segundo lugar quiero postear una duda, es acerca de un juego de lucha que me parece que lo deben conocer todos, es Killer Instinct, sus graficos creo que estoy seguro (los personajes) que estan hechos en 3D y adaptados a 2D,  no? bien, yo queria si era asi esto de que estan hechos en 3D o algo por el estilo. Tambien queria saber si alguien sabia en que programa hicieron los personajes y donde los animaron (piña, golpe, las animaciones, los sprites...), se que es dificil ssaber donde pero siempre vale intentar no? :D

Bueno, solo eso, es que los graficos son espectaculares...igual es para saber porque luego postearé algo interesante para vosotros, que seria una idea de un proyecto pero bueno, solo vean el parrafo anterior, ok? 8)

Salu2 y espero que alguien sepa algo!! :wink:

[EX3]

Con cualquier programa de diseño 3D: 3D Studio Max, Maya, Blender etc..., que permita modelar animar y renderizar en fotogramas independientes como imagen, que es algo comun en estos programas, te basta para hacer lo que pides.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.