Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Consejos para portfolio

Iniciado por eglomer, 24 de Enero de 2012, 01:04:59 PM

« anterior - próximo »

eglomer

¡Hola!

He visto que hay un montón de profesionales del sector por aquí, y ahora que al fin me he decidido a hacerme un portfolio online me gustaría que me aconsejaseis sobre cómo hacerlo (apartados que debería tener, principalmente). Había pensado en hacerlo con una sección de noticias, otra de proyectos (los que tengo son principalmente de la scene de Nintendo DS) y otra de contacto, pero la parte de noticias no me acaba de convencer y he pensado que mejor si era algo sencillo y rápido de ver, pero no lo tengo muy claro.

Otra duda que tengo es el idioma en el que hacerlo. ¿Lo hago directamente en inglés? ¿Inglés y castellano? ¿Le añado el catalán?

En fin, gracias desde ya y un saludo. :)

Gallo

Yo puse mi "curriculum" online directamente, en inglés, sin mucha complicación. Es probable que próximamente lo cambie y le de otro tono. Es diferente cuando eres artísta y puedes motrar tus trabajos, pero siendo programador, no hay "assets" que mostrar, solo juegos completos, pq lo que estés desarrollando tampoco cuenta mucho si no funciona aún.

Puedes verlo en mi firma.

eglomer

Gracias Gallo. La verdad es que es claro y conciso tu portfolio. Me gusta ^^

De momento ya tengo hecha la estructura de la web y el diseño en CSS. Ahora estoy decidiendo los contenidos definitivos y espero tenerlo todo listo para finales de semana. Luego sólo tendré que buscar servidor y comprar el dominio y eso. ¿Alguna sugerencia?

eglomer

Al final me ha costado un poco más de lo que esperaba, pero ya tengo listo el portfolio a falta de hosting y dominio. A ver qué os parece (las descargas no funcionan porque van por PHP y dropbox no lo soporta):
Ver portfolio

¿Alguna sugerencia para el tema del servidor y el dominio?

Gallo

Si quieres un servidor de pago y dominio buenos/baratos, yo creo que godaddy es de las mejores opciones que hay.

Gratuito ni idea.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.