Buenas.
Seguro k PROD y BERSERKER tienen k saber algo al respecto. Resulta que hice un cargador BSP Q3 hace tiempo, y el rendimiento estaba muy por debajo de lo k podia ofrecer oGL, ya que en principio a D3D no le molan nada los TRIANGLE_FANS. Así k dije, bueno, voy a pasar a triangle list normal y corriente y aver k tal...
pero nada, 2 piedras, IGUAL de lento k usando FANS (realmente deberia ser así, o al menos eso creo).
Ahora kiero dar el paso definitivo. Pasar los FANS a STRIPS aprovechando un index buffer. Lo cierto es k llevo 2 dias con esto y nada, no sale... los polys se disparán y se van a casa de pepito y menganito, además de sufrir una bajada de fps angustiosa (3 fps XD) :-__(
Pues eso, aver si alguien puede exarme una manita...
Seguro k PROD y BERSERKER tienen k saber algo al respecto. Resulta que hice un cargador BSP Q3 hace tiempo, y el rendimiento estaba muy por debajo de lo k podia ofrecer oGL, ya que en principio a D3D no le molan nada los TRIANGLE_FANS. Así k dije, bueno, voy a pasar a triangle list normal y corriente y aver k tal...
pero nada, 2 piedras, IGUAL de lento k usando FANS (realmente deberia ser así, o al menos eso creo).
Ahora kiero dar el paso definitivo. Pasar los FANS a STRIPS aprovechando un index buffer. Lo cierto es k llevo 2 dias con esto y nada, no sale... los polys se disparán y se van a casa de pepito y menganito, además de sufrir una bajada de fps angustiosa (3 fps XD) :-__(
Pues eso, aver si alguien puede exarme una manita...