Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Xavi

#16
Flash/Flex / Re: Alienline Softworks - Cocomono
02 de Julio de 2011, 01:40:45 PM
Dentro de FGL no se puede hacer mucha promocion directa. Puedes pedir que te añadan el juego en el foro "General Chat" el hilo se llama "[Reboot] Finished Games with no luck ? Come here":

http://www.flashgamelicense.com/view_thread.php?thread_id=20301&offset=150#post193790

FGL no permite contactar directamente con sponsors por medio de mensajes privados asi que yo siempre hago un mailing masivo externo a FGL. El mail solo tiene una pequeña descripcion del juego, el link al trailer y el link a la pagina del juego dentro de FGL. Hay sponsors que no tienen cuenta de FGL asi que es interesante tener una version site-locked en tu web (cuidado con esto pero ayuda). Aqui tienes una pequeña lista de sponsors:

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag7jv2BYvcqNdHA2WEVhOWc1Z2Q1RDRqcXcwbmVCWWc&hl=es#gid=0

#17
Yo estare por alli tambien, por cierto el resto de gente habeis recibido confirmacion via mail tanto del pase a conferencias como a la cena? Yo aun no he recibido confirmacion ninguna hmm  ???
#19
Flash/Flex / Re: Alienline Softworks - BubblesPop
10 de Mayo de 2011, 08:41:14 PM
Entretenido y bien cerrado lo unico que no me acaba de convecer es perder todo el progreso cuando vuelves al menu principal.
#20
Flash/Flex / Re: Dudas FlashGameLicense
30 de Abril de 2011, 12:42:41 PM
1 - Documentacion en principio no necesitas nada pero pepende de las condiciones de la oferta por parte del sponsor. Algunos prefieren transferencia bancaria, otros paypal o moneybookers...
2 - No
3 - http://en.wikipedia.org/wiki/IRS_tax_forms#W-8BEN
4 - Por un lado el pago del sponsor depende de las condiciones de la oferta (punto 1) y el pago del 10% de comision a fgl se realiza via Paypal.
5 - Cuantas mas opciones tenga el juego mas valor puede tener para el sponsor.
#21
Mi recomendacion es poner el maximo de opciones disponibles. El 90% de los sponsors no van a probar el juego ni 5 minutos pero dejarlo todo preparado agiliza una vez cierras la sponsorizacion y puedes evitar sorpresas de ultima hora.

Los logos temporales del branding son muy recomendables tenerlos en cuenta (que te pidan un logo que ocupa 1/4 de la pantalla no hace mucha gracia despues de trabajar el diseño de interfaces). Rankings mochi es una opcion facil y aceptada en proceso de subasta (la publicidad de mochi no!!) pero si lo quieres hacer mas bonito con tu formato mirate playtomic. Para temas de almacenamiento (niveles jugados, logros, opciones, etc) lo rapido es guardarlo en local con shared object. Y si tienes editor de niveles pues playtomic de nuevo te da muchas opciones...

#22
Flash/Flex / Re: Flash Gaming Summit 2011
01 de Febrero de 2011, 12:58:49 PM
Esperemos que gracias a estos eventos el prestigio del desarrollo de juegos en flash augmente. Pilla un poco lejos pero seguro que nos veremos por alli en el futuro :D.

zwiTTeR nos vas a tener 2 meses con la intriga cuenta cuenta  :P!
#23
Interesante espero que esta nueva aventura de Barry White le funcione mejor que GameJacket  ;).
#24
General / Re: Hoy jueves nuevo juego de Over The Top Games
11 de Noviembre de 2010, 02:27:56 PM
zwiTTeR +1

Las versiones originales son una obra maestra en flash y se merecen sin duda una conversion a consola (aunque esa profundidad 2.5D le quita un poco de magia!). Con ejemplos como este o hace poco Super Meat Boy queda mas que demostrado que es posible llegar arriba (consolas) empezando desde abajo (flash).
#25
Flash/Flex / Re: Necesito un traductor
03 de Octubre de 2010, 07:34:49 PM
Sinceramente creo que todo el sistema de desbloqueo de niveles y los logros es un poco complicado.

Para lo del mousejoint mirate maxForce.
#26
Flash/Flex / Re: Necesito un traductor
03 de Octubre de 2010, 03:43:32 PM
Cita de: lord103 en 03 de Octubre de 2010, 02:59:40 PM
la secuencia de niveles es hacia abajo, o sea 1,6,11,16.... si, se que es raro, tambien pienso corregirlo.

No entiendo lo que quieres decir con esto de la secuencia... Algunas cosas que yo meteria:

- Separar el tutorial en varios niveles explicando por separado cada uno de los elementos de jugabilidad.
- Pulir un poco el control. Si estas usando Box2D algunas cosas que pueden ayudar serian... aplicar mas fuerza al mouse joint, limitar la velocidad de rotacion de las piezas, hacer que "pesen" mucho mas para evitar cargarte la construcion al mas minimo error, etc .
- Si se alcanza el objetivo del nivel (rellenar el % minimo?) desbloquear directamente el siguiente nivel. El tema de conseguir X cantidad de dinero, etc lo podrias reciclar en un sistema de logros (eso tira mucho a los sponsors a la hora de poner buenas ofertas de esponsorizacion)

edit: lo que comenta matriax sobre el video es obligatorio si quieres subirlo a subasta. es mas lo ideal seria hacer un trailer de no mas de 1 minuto para explicar de que va el juego. la mayoria de sponsors no tienen tiempo para jugar ni pasarse un tutorial.
#27
Flash/Flex / Re: Necesito un traductor
02 de Octubre de 2010, 11:02:53 PM
Tema traducción si tienes un poco de suerte la gente de FGL te ayudaran sin problemas ;).

Sobre el juego la idea es muy chula y tiene bastante pontencial (para una buena esponsorizacion) pero me da la sensacion que el nivel de dificultad es demasiado elevado.
#28
Flash/Flex / Re: Retro Car Racing
21 de Septiembre de 2010, 06:03:28 PM
Muy chulo suerte con la esponsorización!
#29
General / Re: Tematica para juego
20 de Septiembre de 2010, 02:25:22 PM
Si al final usas mochi con el sistema de distribucion/actualizacion + logros puedes incluir nuevas recompensas que premien con dinero de tu juego y te quitas el problema de encima. A esto le puedes añadir que los jugadores se regalen items entre ellos etc..
#30
Flash/Flex / Re: Como usar mochi
20 de Septiembre de 2010, 12:23:25 PM
En la documentacion tienes ejemplos de todo lo que necesitas: http://www.mochimedia.com/support/dev_docs

Antes de subir el juego a mochi ¿conoces flashgamelicense.com? Si quieres intentar buscar un sponsor y algo de dinero quizas vale la pena.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.