Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Instrucciones Artfutura

Iniciado por aphex, 09 de Octubre de 2003, 02:17:00 AM

« anterior - próximo »

aphex

 Hola a todos,

Bueno, llega AF por fin. Un par de cuestiones:

- cada equipo finalista tiene 2 entradas para el Domingo. Para obtenerlas, mantened un ojo en este thread, que postearé las instrucciones. Probablemente estén o bien en el Stand de la UPF (solo entrar, a la Derecha), o bien en la entrada directamente.

- Si alguien me necesita o teneis dudas o lo que sea, llevo una coleta, mido 1.82, y suelo llevar camisas hawaianas muy horteras durante todo el show. Tambien me pueden localizar desde el Stand de la UPF (saben como localizarme) o bien directamente con gente de organizacion de AF.

- No os perdáis los workshops... los artistas, el de Alberto Díaz (colega mio, máquina donde las haya) de modelado, y el de Juan Guardado de NVIDIA sobre arquitecturas hardware para GPUs del futuro. Luego, yo no haré mi habitual workshop (lo siento hijos, pero no hay tiempo pa todo), y lo hará Juan Abadía de la UPF sobre shader-based skeletal animation, o sea, animación en Cg calculada en shaders. Es muy guapo de ver. Finalmente, los seminarios de matrix... coño, eso es una joya.

Y nos vemos en los premios!
Cualquiera que tenga dudas, que las postee aqui (no flodeéis la thread), y cada rato miraré y responderé

disfrutad del show ;-P

huevos fritos con jamon..

 

hola soy el artista de inopia ,ya se saben los nombres del jurado ?

aphex

 si, se saben, pero no estoy aqui para esto.

Ok, instrucciones para FINALISTAS:

teneis dos entradas por equipo, las podréis recoger en cualquier momento del sábado o el domingo en la zona de acreditaciones de Artfutura, esto es, entrando por la calle Montealegre, al final a la Derecha. Es una sala larga donde se entregan las entradas, etc. Allí tendrán una lista de equipos. Os pedirán que os identifiquéis, y os darán las entradas.

quede claro que las entradas se pueden recoger sábado y domingo, pero son entradas para el DOMINGO. Eso sí, no son sólo para la entrega, sino que son pases de un dia completo para ArtFutura. Hay otros eventos ese dia (PixelCity quizás sea el más relacionado con los juegos) que también se pueden ver gracias al pase.

Si alguien tiene problemas con estas instrucciones, que me envie un post personal o como se llame y vemos a ver qué pasa.

saludos a todos, nos vemos en ArtFutura

aphex

 Por cierto, los finalistas que vayan a asistir deberían estar en la zona de la entrega de premios (la sala de actos) un rato antes de la entrega en sí. Me gustaría tener una charla (breve... 15 min o así) con todos explicando la estructura de la entrega, para que sepamos todos comportarnos y hacer una fiesta lo más chula posible

zwiTTeR

 Todo Entendido! , por cierto, la ceremonia ¿tb se retransmitira en el artfuturalive? , a ver si alguien se enrrolla y graba el video o algo y lo cuelga de una web :-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.