Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pig Bang : Un Corto Animado

Iniciado por DDrake, 28 de Septiembre de 2003, 02:28:01 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 Yo me lo he bajado esta mañana :D

Esta muy chulo. La animación en la mayor parte del corto me parece correcta. Falla un poco la explosión como ya se ha dicho.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

 Os podeis bajar el corto grande de aquí cortesía de Stratos, jeje

Ya los he visto el grande y el pequeño, y el pequeño se ve muy mal, es verdad.

La imagen está cojonuda. A mi también me parece que en la explosión sólo saltan cuatro maderos de nada y da la impresión que tuvieran que saltar más, pero es un pequeño detalle sólo.

Sobre el sonido... Guybrush es muy elitista con los samples ;) pero a mi me han convencido bastante todos, salvo algunos FX. Las expresiones de los cerdos estan muy curradas, lástima de la sibilancia (el "ssss" que se oye cada vez que "habla" un cerdo) Aunque el micro sea malo eso se arregla bastante fácilmente ecualizando un poquillo. La parte de las guitarras eléctricas tiene una ecualización un poco chunga, al final de todo se oyen un poco confusas, pero está bien la sensación quedan :)

Bueno, ya pensábamos que te nos habías perdido pero me alegra ver que sigues al pie del cañón  (ole)

sync

PD: Joer, hay uno de vosotros que tiene un apellido chistoso ¿eh? XD

Mars Attacks

 ¿Chistoso? A mí me da pena ;)

Por fin he escuchado el sonido con el vídeo xiquitins. El otro ha sido imposible (supongo que se me habrá bajado mal o algo). Me gusta bastante aunque los ruidos de los cerdos quedan de lo más cutre, me recuerdan a una animacioncilla que hice para la boda de un colega y les ponía voces de "monigote" a los individuos XD
En cualquier caso, la parte que más me ha gustado es cuando la cámara va pasando por cada cerdo antes de la explosión, cada uno con una música de tensión distinta, hasta que llega al de la gorrita y sale esa cancioncilla de caja de música XDDDD

Muy bueno :D

CoLSoN2

 En ArtFutura habia pamfletos de Trazos DIN-A4. Por un lado publicidad y por la otra hablaba solo de vosotros. Imagenes del corto y vuestras fotos :D
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.