Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Soy nueva...

Iniciado por yolanda03, 28 de Junio de 2007, 05:25:48 PM

« anterior - próximo »

shephiroth

Cita de: "[EX3"]Tambien es mi primer año en la campus y supongo que si es tan bueno como dicen los veteranos seguro repito otro año, a ver que tal la experiencia :)

Yo se podría decir que soy veterano, este será mi quinta campus. Pero ya hace 3 años que no voy, me canse un poco de la idea de la organizacion de atender solo al área de juegos. Me parece normal que sea el area que tenga mas cosas, son casi el 90% de los campuseros, pero no por eso tienen que dejar el resto de areas desatendidas. Espero que en estos años se haya solucionado.

Pero dejando de lado eso, es una experiencia unica, os la recomiendo 100%

AgeR

Ey yolanda, de molestar nada, aquí si vienes y tienes interés siempre hay gente dispuesta a ayudar en lo que sea y cualquiera puede decirte más o menos por donde empezar en el mundillo del desarrollo de juegos.

Aún así, no dudes en asistir a las conferencias y talleres que puedas del área de desarrollo, que son de las más interesantes de la Campus  :wink: .

yolanda03

jajajaja muchas gracias por tu amabilidad AgeR!!

La verdad es que me gusta mucho aprender cosas nuevas, pero vosotros estais muy avanzados para mi y solo os molestaría...

Tal vez el próximo año me vaya con vosotros, si queres...  :wink:

Pero lo que he dicho antes, si os podeis identificar, os buscaré!! jajaja

Salu2!! ^^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.