Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Finalistas Artfutura 2007

Iniciado por aphex, 10 de Octubre de 2007, 08:52:58 AM

« anterior - próximo »

caletbak

Cita de: "manticore"Hombre yo no he dicho nada de eso Caletbak, solamente era una pregunta inocente :roll:

La verdad es que el año pasado fue el certamen más justo de todos los art futura con diferencia, así que mal ejemplo me has puesto.

Sé que estás a la defensiva y tal porque todo dios se mete con tu juego y eso explica tu actitud chulesca, así que no hace falta que te pongas así, que aquí hay buen rollo con los "nominados" y no tengas miedo de que todas estas charlas influyan al jurado, el que tiene que ganar, ganará te lo aseguro.

Bueno este desde luego será mi último mensaje por este post porque es que no tiene sentido.

No sé porque dices que no es un buen ejemplo el año pasado. He visto los proyectos del año pasado de la pompeu y no los considero que pudieran ser finalistas de AF. El único quizá el Quimera.

Y hombre... lo que no voy a decir es que mi juego es una basura, que es un simulador de andar y que no tiene gameplay simplemente porque la gente quiera velo así... :P... en este sentido no daré la razón si creo que no se tiene...

Mi intencion no creo que sea chulesca. Soy realista. Como te digo, no es algo que te diga a ti lo de la UPF, es una teoria muy utilizada cuando se habla de ganadores de AF. Y chulesco es poner "Fear no More (temures de miedo!)" en cierto blog, una dedicatoria especial hacia mi proyecto... no sé... quizá si la envidia fuera tiña... :D

Y estoy tranquilo. Nunca he dicho lo contrario y siempre me expresaré libremente. De ganar o no, ni sé si ganaré y sinceramente no me importa demasiado. Yo sé lo que he hecho y el mérito que tiene, a partir de ahí lo que tenga que ser será, pero desde luego no pierdo el sueño de ganar o no AF.

Y hombre, si estas conversaciones pudieran influir en el jurado como dices... pues "Déu meu", apaga y vámonos. Entonces que si salgan personas criticando a AF.

Saludos y suerte a todos!!.

Nae

Eh eh, lo de temures de miedo es mio!. Es un homenaje a cierto lector que lo puso antes (tenemos esos lectores con faltas de ortografia tremendas) y al ver que era un juego de miedo lo puse. Pero no es chulesco ni nada, es una gracia.

El original:

""Si algo me gusta de los juegos de rol es el tema de subir de nivel meterle horas de entrenamiento a mi personaje combertirlo en una mala bestia y masacrar al malo de turno.
BIEN...se coje al pirata se entrena uno consigues alfinal un barco que ni el del capitan Drake el dragon (pirata ingles hijo puta que le gustaba joder barcos españoles) y cuando heres la ostia y TEMURES DE VIEJO...pero ¿que coño es esto? donde dice que los putos personajes de un juego de rol cumplan años pero si hasta el puto padre de Solid snake a tenido que asegurar que su personaje rejuvenecera abanzado el juego para que sus seguidores no tengamos que cagarnos en su.......bien
Siento el cabreo pero esto de cargarse una buena idea es superior a uno
:]"

josepzin

Cita de: "Nae"Pero no es chulesco ni nada, es una gracia.
Tus gracias y las de Colson no son muy bien vistas jajaja! (yo sigo divirtiendome...)

yens

Tengo la frase perfecta para estas situaciones:

ÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA TU NO ESTAS SELECCIONADO CHINCHAAA

AgeR

Felicidades a los finalistas y mucha suerte!  :D


Y bueno, como veo que hay varios comentarios al respecto, me uno a los ruegos de cara a próximas ediciones, sin ánimo de criticar porque sí, sino de intentar mejorar las cosas:
- Confirmación de llegada de los proyectos (yo he enviado juego el año pasado y éste, y en ningún caso he recibido mail confirmando la llegada).
- Explicación de qué le falta a un juego no clasificado para poder ser finalista, es decir, los motivos por los que no se ha clasificado (falla en gráficos, peta el juego, es injugable...). Con una explicación sencilla sería suficiente, y nos vendría muy bien de cara a mejorar para futuras ediciones.
- Jurado que selecciona los finalistas: creo que debería ser público y aclarar qué se busca de los juegos para que pasen a la final.
- Jurado que elige los ganadores: igual que lo anterior, saber qué criterios se siguen, si hay algún tipo de puntuación, etc...
- Publicación de todos los participantes en la web de Art Futura, de modo que resulte más fácil verlos al menos.

Josepho

Al próximo que se meta con los juegos del año pasado le voy a decir cuantas son dos y dos ¬¬

Por lo demás, felicidades a los finalistas, y a los que no son finalistas no pasa nada, seguid adelante, que no os hayais claisificado no quiere decir que vuestro juego sea malo, solo que los que dicen si si o sino no le ha gustado
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

zwiTTeR

He leido por ahí que los juegos del año pasado no tenían ningún futuro en el mercado actual. Bien, pues Popochi que recibió la mención al mejor diseño saldrá a la venta probablemente este año, al igual que lo hicieron Nuts & Scrap y Sonoro que se han vendido en todo el mundo y con varios distribuidores indie bastante conocidos.

Que un juego no tenga una gran tecnología 3d no quiere decir que no tenga hueco en el mercado, simplemente hay que buscarlo. Existen los juegos casuales, existen los juegos para advergames, etc.

Respecto a ArtFutura, no he estado muy atento este año (Lamentandolo mucho decidimos no participar este año debido a que tenemos demasiado trabajo haciendo jueguecillos por encargo y creo que al ser una empresa formal ya no hay lugar para participar en concursos y tal.), pero bueno, por lo que leo las quejas son las de todos los años. Este año que lo veo desde fuera, pues... me parece igual que siempre. No todo el mundo puede quedar contento, pero creo que el jurado hace un buen trabajo seleccionando un poco de todo. Este año podemos ver juegos 2D como California Office, juegos muy originales y con un arte muy bueno como Galaxy Scraper... y tambien juegos que están para meterlos en un CD y llevarlos a la tienda como Covert Warfare  o  Xtreme Table Soccer. También hay varios juegos más "experimentales" como Ash Resurrection o El ocaso de Sara. Y después también están los "simuladores de paseo" que tienen un aspecto muy bueno que llama la atención a primera vista... y aunque en ocasiones les falte algo de gameplay ... son una muestra de potencial que con trabajo y dinero podrían convertirse en grandes juegos.

Artfutura es como es... y no creo que cambie después de 7 años. A mi me parece –con sus fallos- una gran iniciativa y una buena plataforma para ayudar a despegar a grupos independientes. Imagino que el principal motivo que existe para que un juego u otro sea finalista... es que se presentan 65 y solo pueden seleccionar 14. Es normal.

Suerte a todos los que se presentan!, fijando un objetivo y cumpliéndolo ya habéis ganado mucho. No os pongáis violentos, que es un concurso y se participa para disfrutar!

shaskkam

Hola, como vemos que están colgando todos los videos, aquí va el nuestro. Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=856HWH_UaGU

zwiTTeR


Carlock

De verdad hay gente que aún sigue dudando del nivel del art futura actual?
entro teórico de conceptualización para el estudio del arte interactivo de las postvanguardias según los postulados de la generación del 83 (¿alguien sigue leyendo?).
http://esmeralda7.blogspot.com

matriax

Me recuerda al SOUL REAVER creo que se llamaba que habia para jugar en modo normal y luego podias jugar en modo digamoslo fantasma donde podias acceder a mas sitios o tocar cosas y tal, y eso por lo que veo es lo mimso pero aqui hay una tia paralitica con poderes siquicos y luego esta otra agiil para poder ir a mas sitios y tal.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

caletbak

Cita de: "Carlock"De verdad hay gente que aún sigue dudando del nivel del art futura actual?

Qué va hombre...

Pero si esto es un "simulador de paseo" más... POR FAVOR !!

Chus olé tus huevos y vuestro Tempo, y felicita a Alexey y a Patricia que son la caña modelando y texturizando...

Carlock

hago una propuesta:

hacemos un pack "Galaxy Scraper" + "Tempo"?
así durante los tempos de carga podemos jugar al otro. molaria, no?
entro teórico de conceptualización para el estudio del arte interactivo de las postvanguardias según los postulados de la generación del 83 (¿alguien sigue leyendo?).
http://esmeralda7.blogspot.com

TiRSO

Cita de: "shaskkam"Hola, como vemos que están colgando todos los videos, aquí va el nuestro. Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=856HWH_UaGU

Me he quedado flipado... ¿De dónde salís? xDD Es que para hacer eso no hay q tener un nivel de la ostia si no que hacen falta unos cuantos con mucho tiempo; eso es lo que más me sorprende.

shaskkam

Tenemos "TEMPO", pero sólo somos 4.
Muchas felicidades a los finalistas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.