Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hydrium

Iniciado por Helius, 13 de Septiembre de 2005, 07:47:16 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Impresionante. Se nota que se ha trabajado mucho, pq el acabado es perfecto.

Felicidades...Está visto que Art Futura está sacando lo mejor de la gente!!! (ole)  

TheAzazel

 Si senor!!!

tiene muy buena pinta y tambien parecer ser adictivo... tenia pensando en un futuro hacer un remake del Marble Madness(link) y el tuyo al ser de un estilo similar... he visto que puede ser bastante jugable!!

suerte en ArtFutura!! q por cierto, vaya par de videos que he visto hasta ahora!  (genial)  

Pogacha

 Te fuiste a la mierda ... cacho de graficos metiste, aparte lo de la musica "funcional" en sentido literal ... realmente una mejoría tremenda, algo que no termino de entender, me sorprende demasiado.
Felcitaciones, muy buen laburo (ole)
Saludos

Helius

 Uff con lo que estoy viendo de los demás proyectos no se yo si Geardome va a poder viajar a Barcelona... :P

Bueno, de momento he hecho todo público. Podéis ver fotos, el vídeo y descargar el juego aquí: http://www.geardome.com/hydrium.php

Tampoco estoy muy seguro de que la gráfica de ArtFutura aguante bien el juego porque ajusté el aliasing a 4X y al aniso a 8X para que se vea genial, jejeje :rolleyes:

Desde luego si es una FX 5200 me temo que no... esperemos que tengan algo decente. Me cuesta entender como pueden dar un premio a la mejor tecnología siendo el target PC un tanto flojo...  :huh: Si tan sólo fuese una 9600... con eso me conformaba  :P

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

seryu

 Esta muy chulo, y tiene un estilo que seguro gusta en Art Futura.

Deberian hacer mas juegos donde la musica fuera interactiva.

Pogacha

 85 mb??!!  :blink:
Guardas las texturas en BMPs sin comprimir?

ethernet

 Tengo un huevo de ganas de probarlo pero he intentado bajarlo dos veces (wget) y se me ha cortado las dos a falta de unos megas, encima el server no permite resume :/. A alguien le ha pasado lo mismo ?

josepzin

 Yo estoy usando el Free Download Manager y hasta hace un rato no había manera de que empiece, ahora le he dado a "Restart download" y parece que esta descargando.

Pogacha

 Se me corto a los 70 mb ...

tamat

 Madremia, qué acabado más trabajado, me encantan los bends en el audio, lastima que las paredes sean cubos, habría preferido que fueran algo más organico para estar atono con el resto del juego, pero supongo que eso complicaría mucho el trabajo y creo que habeis sabido invertir el tiempo dela manera correcta.

Felicidades de nuevo, mi favorito para Art Futura.
Por un stratos menos tenso

Helius

Cita de: "tamat"Madremia, qué acabado más trabajado, me encantan los bends en el audio, lastima que las paredes sean cubos, habría preferido que fueran algo más organico para estar atono con el resto del juego, pero supongo que eso complicaría mucho el trabajo y creo que habeis sabido invertir el tiempo dela manera correcta.

Felicidades de nuevo, mi favorito para Art Futura.
Muchas gracias!!  :lol:

Vaya, parece que estais teniendo problemas con las descargas... a mi me funciona bien, pero lo de que no se pueda resumir es un error de mi script de php, a ver si lo resuelvo...
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Helius

Cita de: "Pogacha"85 mb??!!  :blink:
Guardas las texturas en BMPs sin comprimir?
Son los sonidos y las músicas que están en wav para evitarme problemas...  :P  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ethernet

Cita de: "Helius"a mi me funciona bien, pero lo de que no se pueda resumir es un error de mi script de php, a ver si lo resuelvo...
Podrías dar la descarga directa para poder continuar la descarga? Es una putada tener 56kb y que se corte a los 80 megas y tengo ganas de probarlo XDD

seryu

 quizas debiera partilo en trozos..

aunque yo en casa tengo 4 megas, asi que no se cual es el problema  :P  

Sacrifai

 
Cita de: "seryu"quizas debiera partilo en trozos..

aunque yo en casa tengo 4 megas, asi que no se cual es el problema  :P
Que los demas no la tengamos  :rolleyes:

PD: Yo ahora tengo 8 megas por el Try&Buy  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.