Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pension Bejar

Iniciado por Nae, 19 de Octubre de 2005, 07:42:29 PM

« anterior - próximo »

Nae

 Chavaleeees, que tengo sitio en la pension bejar!. Si, esa que os recomendé XD. Asi que, estamos "unos cuantos" alli, podriamos montar algo. Yo estaré desde el 27 (eso que tiene ser de prensa), pero vamos, ya me comentáis vuestros planes.

Ale, Opa Opa forever!

DiegoC

  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)

Yo también estaré desde el 29  

zwiTTeR

 Devilish casi al completo... alli estaremos el 29 y el 30 :-D

podriamos montar algo

Mientras que no nos montemos los unos a los otros... lo que querais xD

Tyrell

 Yo también estaré allí del 29 al 30, aunque si se confirma lo de la cena y fiesta del domingo igual me quedo hasta el 31.
Podríamos organizarnos algo.

zwiTTeR

 Hombre, porsupuesto que habrá cena y fiesta el domingo :-D como todos los años. Por eso... yo me quedo 20, 30 y me piro de barcelona el 31 despues de comer :-) ... pero lo que es el hostal... son 2 noches.

Helius

 Geardome se apunta a la cena-fiesta del domingo  (ole)

Nosotros llegaremos el 30 por la mañana, estaremos en un hotel en el quinto pino y nos volveremos el día 31 por la tarde.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

DiegoC

 Yo me quedo 29 y 30 y saldré el 31 de vuelta . Contad conmigo para lo que sea  ( bueno casi   :P )

jazcks

 a ver si os haceis unas foticos y dejais constancia de como quemais barcelona en esa fiestorra eh? xDDD
salu2!

ethernet

 Yo me he quedado sin sitio en la pensión béjar, todo gracias zwitter que no me avisó a tiempo... :P, no importa el motivo... bueno, en realidad zwitter me avisó pero no respondí a tiempo XD. He estado buscanedo un sitio por allí cerca, y todo está ocupado. Lógicamente en hotel hay sitio de sobra, pero es un pastón que mi economía no se puede permitir, sobretodo después de la ostia del viaje.

Sigo buscando, pero si conoceis sitios, aunque estén un poco más lejos avisad.

Helius, en donde vas a estar tú?

un saludo

jazcks


ethernet

 Me dice que no hay habitaciones disponibles para la fecha espcificada, pero gracias de todas formas :)

ethernet

 Umh, me dice que al lado hay otro que por 107 € estoy dos noches. No es barato, pero se puede considerar. ARG!

[Vil]

 Tomaros unos alcoholes por mi, snif. Finalmente no tengo pelas ni pal viaje (haced fotos o rodaran cabezas)

Helius

 Nosotros vamos al hotel Alimara de 4 estrellas :D pero utilizamos cheques Hotelplus y nos sale la doble a 50€ noche, yo creo que no está tan mal...
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ethernet

Cita de: "Helius"Nosotros vamos al hotel Alimara de 4 estrellas :D pero utilizamos cheques Hotelplus y nos sale la doble a 50€ noche, yo creo que no está tan mal...
Vosotros estais forraos, entre camisetas y hoteles de 4 estrellas. Yo pensé en pillar bancotel (o algo así) pero sale igual de caro ¬¬.

El caso es que irme a bcn me sale por un ojo, esto de viajar al extranjero ... :/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.