Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dylo's Adventure Last Beta

Iniciado por Pogacha, 12 de Marzo de 2006, 11:22:49 PM

« anterior - próximo »

MrSickman

 Ahi te mando la informacion completa que me ha dado DXDiag:

Citar
-------------
Sound Devices
-------------
            Description: SB Audigy Audio [9000]
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: Yes
            Hardware ID: PCI\VEN_1102&DEV_0004&SUBSYS_10071102&REV_04
        Manufacturer ID: 1
             Product ID: 100
                   Type: WDM
            Driver Name: ctaud2k.sys
         Driver Version: 5.12.0001.0383 (English)
      Driver Attributes: Final Retail
            WHQL Logo'd: n/a
          Date and Size: 4/11/2003 06:32:36, 502160 bytes
            Other Files:
        Driver Provider: Creative
         HW Accel Level: Full
              Cap Flags: 0x0
    Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
              HW Memory: 0
       Voice Management: Yes
EAX™ 2.0 Listen/Src: Yes, Yes
   I3DL2™ Listen/Src: No, No
Sensaura™ ZoomFX™: No
               Registry: OK
      Sound Test Result: The tests were cancelled before completing.

            Description: Realtek AC97 Audio
Default Sound Playback: No
Default Voice Playback: No
            Hardware ID: PCI\VEN_8086&DEV_24D5&SUBSYS_A0021458&REV_02
        Manufacturer ID: 65535
             Product ID: 65535
                   Type: WDM
            Driver Name: ALCXWDM.SYS
         Driver Version: 5.10.0000.5580 (English)
      Driver Attributes: Final Retail
            WHQL Logo'd: n/a
          Date and Size: 5/14/2004 16:24:10, 622172 bytes
            Other Files:
        Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp.
         HW Accel Level: Full
              Cap Flags: 0x0
    Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
              HW Memory: 0
       Voice Management: Yes
EAX™ 2.0 Listen/Src: Yes, Yes
   I3DL2™ Listen/Src: Yes, Yes
Sensaura™ ZoomFX™: No
               Registry: OK
      Sound Test Result: Not run

---------------------
Sound Capture Devices
---------------------
            Description: SB Audigy Audio [9000]
  Default Sound Capture: Yes
  Default Voice Capture: Yes
            Driver Name: ctaud2k.sys
         Driver Version: 5.12.0001.0383 (English)
      Driver Attributes: Final Retail
          Date and Size: 4/11/2003 06:32:36, 502160 bytes
              Cap Flags: 0x0
           Format Flags: 0x0

            Description: Realtek AC97 Audio
  Default Sound Capture: No
  Default Voice Capture: No
            Driver Name: ALCXWDM.SYS
         Driver Version: 5.10.0000.5580 (English)
      Driver Attributes: Final Retail
          Date and Size: 5/14/2004 16:24:10, 622172 bytes
              Cap Flags: 0x0
           Format Flags: 0x0

-----------
DirectMusic
-----------
        DLS Path: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\GM.DLS
     DLS Version: 1.00.0016.0002
    Acceleration: Enabled
           Ports: Sintetiz. DirectMusic de SB Audigy[9000], Hardware (Kernel Mode), Output, DLS, Internal, Default Port
                  SB Audigy Audio [9000], Software (Kernel Mode), Output, DLS, Internal
                  Realtek AC97 Audio, Software (Kernel Mode), Output, DLS, Internal
                  Mapeador Microsoft MIDI [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  SB Audigy Synth B [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  Sint. sw de SB Audigy [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  SB Audigy Synth A [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  Puerto MIDI de SB Audigy [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, External
                  Sint. SW de tabla de ondas GS [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  Puerto MIDI de SB Audigy [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Input, No DLS, External
                  Microsoft Synthesizer, Software (Not Kernel Mode), Output, DLS, Internal
        Registry: OK
     Test Result: All tests were successful.

Saludos.
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

AgeR

 Por fin voy a poder probarlo!!!
Te cuento, seguramente ya lo hayan dicho a estas alturas, pero allá van algunas cosillas...
- Al bajarlo ha ido a unos 25kb/s, no es del juego en sí, pero ese hosting no mola nada, sería una pena tener menos ventas por un hosting de baja calidad. Piensa que cuando pongas el juego a la venta, mucha gente se lo bajará, así que busca un buen hosting.
- Al darle a Jugar te pide el nombre. Estaría bien que se le pudiera dar a Enter, ya que solemos estar habituados a ello. Ahora te obliga a usar el ratón para aceptar el nombre.
- La música del menú se para, debería ser cíclica.
- El fondo del menú no me convence, le pondría detalles, incluso un paisaje tipo el de las pantallas de juego, con un dylo animado esperando o correteando, nubes moviéndose, etc.
- Al empezar, dice que pulses Control o "cero" para disparar, pero al menos en mi teclado, el cero del teclado numérico no dispara.
- La dificultad es bastante buena, en unos 15 minutos he llegado al segundo monstruo (el gusano espinoso ese  :angry: )

Realmente lo único que cambiaría sería el estilo del menú, por lo demás me parece un juegazo  (ole) .

Espero que se venda muy bien, ya que te lo mereces sin duda.  (ole)  

er_willy

 como me imagino que lo pones pa que digamos lo que no nos gusta.

-Cada vez que lo reinstalas tienes 30 minutos no se si eso es normal pero te lo digo.
-Cuando la camara va hacia atras yo la pondria mucho mas lento.
-Al caer al agua, no se,  tan rapido para arriba despista, queda "raro".
-El agua deberian ser olitas pequeñas. no se.
-Que se muevan cosas del fondo molaria, solo el sol pone caras distintas.
-que no haga falta poner nombre tambien estaria bien.

-La musica dile que simplemete con cambiar los instrumentos, y aumentar los bmp contra los jefes ya seria suficiente. pero bamos si cobra lo mismo a saco.


Son pequeñas chorradillas de todad formas, esta muy currado, congratulensios y animo tio :)

PS: Como lo de los colores te lo llevamos comentando desde la primera imagen y no lo cambias, vale tu ganas, pero al menos el dildo deberia ser de otro color mas cantoso/vistoso


ps2: Espero no molesten mi forma de comentarte las cosas que cambiaria asi tan a lo chulo.





Pogacha

 @MrSickman: Te agradezco el detalle! ya me pongo a investigar sobre ese tema.

@AgeR: Gracias por el feedback, lo del menu ya lo habias mensionado, pero no se me ocurre que poner ...  o sea si pongo una imagen de un paisaje animado tendria que gastar bastantes recursos graficos y seria poco animado, le preguntaré al grafista que se le ocurre y vemos. El hosting es provisorio, lo del nombre no se puede pues el menu funciona a base de usuarios y el cambio seria tan grande que no anima a hacerlo ...
Lo del disparo con cero me pongo ahora mismo a verlo pues creo ya lo habia probado.

@er_willy: Gracias por los comentarios.
Sobre las sprites en el fondo, ya lo he pensado, pero quiero terminar el juego, pues puedo seguir y seguir agregando cosas ... y todo comentario me ayuda mucho, requiero la cruda verdad, ya que todo juego tiene pegas, ahora hay que pulir lo que uno puede.

Saludos y muchas gracias a todos.
Ya tengo bastante material con que trabajar y he visto que en promedio a tenido buena aceptación.
Espero este listo pronto para que puedan comprarlo  :P  :lol:

Saludos.

AgeR

 Pogacha no me refería a un fondo del menú con mucho trabajo. Podrías hacerlo igual que los mapas, es decir ser un mapa normal y corriente y poner a dylo a correr de un lado a otro, saltar, parar, etc...

Lo de introducir el nombre de usuario, me refiero a que puse 'AgeR' y tuve que darle con el ratón para aceptarlo, sería más cómodo poder hacer 'AgeR'+Enter, todo por teclado. Aunque bueno, no es importante.

Venga pues, ya irás contando  :lol:  

rrc2soft

 Guenas!
Lo he probado, y tiene un acabado muy bueno (uoh) . Mi pega es la misma que la de tewe (error en las transparencias), pero por lo demas  (ole)

P4 - 3Ghz
480 RAM
Windows XP
SiS 661FX Rev01

jaure

 Hola

Me he llevado una grata sorpresa viendo el juego (entre tu y josepho tais que lo tirais), que peazo juegos, y lo digo en serio, da gusanillo de intentarlo uno mismo, hace mucho que no hago nada desde que aprendí un poco de java y me hice el típico arcanoid que deje colgao por trabajo.

Te comento, mi impresión, la instalación buena, el juego cuando carga y los menus chulos, apenas haría cambios, eso de mover el fondo queda bien para dar un aire más dinámico.

El juego cuando comienzas muy bien, los decorados están muy bien para el estilo del juego, el efecto del fondo moviendo se a diferentes velocidades también muy bien, pero como te han comentado más viveza en los colores darían más alegría al juego.

La maniobravilidad del Dylo, bien también, tenía dificultad para dar a los caracoles por su baja estatura, y hasta que no los tenía muy encima no les acertaba (eso o me ponía a un km).

Sonido me ha gustado, mucho no cansaba.

No he tenido problemas técnicos con el Hardware, y me iba a unos 100 fps, según el indicador de fps.

La únca pega que he visto es que en una pantalla me he salido fuera del límite,  intentando matar a uno de los estraterrestres, y después no me aparecía Dyle, aunque la pantalla se movía, creo que se ha caido para abajo en el mapa de durezas al salirme por un extremo (supongo).

Por lo demás un juegazo, engancha también.

mi ordenador
AMD Atlhon 1200 XP
768 Megas de Ram
Tarjeta Geforce Fx 5200
W2K con SP4, DirectX 9

Felicidades Pogacha.

Pogacha

 
Cita de: "AgeR"Pogacha no me refería a un fondo del menú con mucho trabajo. Podrías hacerlo igual que los mapas, es decir ser un mapa normal y corriente y poner a dylo a correr de un lado a otro, saltar, parar, etc...
Podria ser, pero tengo que terminar el juego algun día así que tengo que darle un stop a los agregados. En realidad el fondo actual era un provisorio y el juego esta diseñado como para poder poner cualquier cosa de fondo y que ande independiente del juego, pero al final me he quedado con este.

Cita de: "AgeR"
Lo de introducir el nombre de usuario, me refiero a que puse 'AgeR' y tuve que darle con el ratón para aceptarlo, sería más cómodo poder hacer 'AgeR'+Enter, todo por teclado. Aunque bueno, no es importante.
Ok ya lo veo, pues la verdad es que tienes razón, no entiendo como no me di cuenta (nooo) , muchas gracias por todo.

@rrc2soft: Muchas gracias por probarlo.
El error son bordes grises  o un recuadrando completo de los sprites sin que se vean las transparencias?
En realidad para tu pc tendria que haber detectado que lo mejor hubiese sido render por software pero parece que el autodetector no anda bien para nada ...

@jaure: Te agradesco los comentarios, y me harias un enorme favor si me respondes:
Cuando se desaparecio en que nivel fue? En el nivel que aparecen por primera vez los extraterrestres?
Fue contra un extremo final, un principio o en medio de la pantalla?

Gracias de nuevo ... saludos!.

jaure

 De nada, pa eso estamos  :rolleyes: , si algo esta bien es que esta bien.

Si, fue en el primer nivel de extraterrestres, que primero te sale un estraterrestre a la derecha, y luego vas hacia la izquierda hay una fogata, y aparece otro extraterestre, intentando matarlo me fui muy a la izquierda y la pantalla no me acompaño, al final me salí por la izquierda, y al intentar volver vi que moviendo los cursores a izquierda y derecha se movía la pantalla, pero Dylo no sale ya.

Pogacha

 Como lo sospechaba ...  <_<  

Voy a ver como puedo arreglarlo ...

Muchas gracias.

zupervaca

 Yo lo he probado y me ha funcionado todo correctamente, he llegado hasta el desierto y lo deje, que no puedo estar todo el dia dandole :lol:

tewe76

 Respondiendo a tus preguntas:
1-Mi tarjeta de video es Intel740
4-Lo de que pida confirmación cuando le das a salir, pues...creo que es lo normal. No es muy raro darle sin querer. Y una vez le das, tienes que perder unos segundos viendo la pantalla de compra y después volver a ejecutar el programa. Es un defecto pequeño, pero si no cuesta mucho insertar un submenú, pues te aconsejo que lo pongas.
7-La verdad es que no entiendo muy bien por qué das tantas opciones. Yo lo he probado en un PII 350MHz y el modo soft me va como la seda, así que imagino que en cualquier máquina irá bien también. Osea, que igual sería mejor poner modo soft, que te funcionará bien en todos los casos.
8-Pensé que pasaba en todos los pinchos, ahora no sé decirte en cuál era...
10-Pues sinceramente, no.
11-A mi no me convence esa forma de jugar, pero bueno, quizá tengas razón. No sé qué pensarán los demás.
14-La idea de que después de los 30 minutos permita jugar unos pocos minutos, me parece muy buena. PERO, creo que deberías comentarlo. Es decir, cuando se acabe el tiempo, decir al usuario: "Hey, se acabaron los 30 minutos. Pero, si quieres, a partir de ahora podrás jugar durante 3 minutos cada vez". Yo lo descubrí porque estaba haciendo un betatesting. De normal, cuando se me acaba el tiempo de demo, no intento entrar de nuevo, porque doy por supuesto que no voy a poder jugar.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

rrbenx

 He vuelto a jugar a Dylo, he de reconocer que me gusta mucho, esta vez con un pad, es un adaptador de esos de los mandos de la play, y funciona perfectamente, el unico problema que he encontrado es que se hace dificil saltar pulsando la cruceta hacia arriba, pero la jugabilidad aumenta con el pad, salvando el problema del salto, quizá sería bueno una configuración de controles.

También he observado que estando agachado Dylo no puede cambiar hacia donde mira, es decir si estoy pulsando abajo y estoy mirando a la derecha, no puedo mirar a la izquierda si no me levanto.

Un saludo
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

chechocossa

 Grande Juan Pablo!

Lo probé unos 15 minutos... el tiempo no da para más hoy.

P IV con 1 GB RAM y SIN PLACA ACELERADORA en estos días - XP con varias apps. corriendo simultáneamente.

Funcionó todo correctamente. Salvo que no le pude pegar un **** piedrazo a esas ***** libélulas/mariposas  (grrr)

La descarga también fue perfecta con ADSL.

Comentarios similares a los demás...

- El ajuste de la cámara confunde un poco... pero es cuestión de acostumbrarse.
- También esas patinadas para poder pararse en las plataformas... me hacen acordar al **** WonderBoy!!
- Los colores demasiado pastelizados... mmmmm vamos... casi como medio femeninos, Pogacha  :D  :D  :D
- El rebote de las piedras... muy bueno!!

Una alegría ver así tu proyecto  (ole) Sé lo que te ha costado y te cuesta sostener esto.

Un abrazo.

P.D. No veo la hora de poder bajarlo del emule  :ph34r:
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

Zaelsius

Cita de: "cuatrero rr"He vuelto a jugar a Dylo, he de reconocer que me gusta mucho, esta vez con un pad, es un adaptador de esos de los mandos de la play, y funciona perfectamente, el unico problema que he encontrado es que se hace dificil saltar pulsando la cruceta hacia arriba, pero la jugabilidad aumenta con el pad, salvando el problema del salto, quizá sería bueno una configuración de controles.
@Pogacha: Creo que no costaría nada asignar por defecto el salto al "botón 2" del gamepad, ¿no? creo que es más intuitivo que usar el d-pad.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.