Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pataleo o cómo comprarte un Acer y que te dure más de 5 min

Iniciado por synchrnzr, 16 de Junio de 2008, 07:02:23 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Es un post sólo para desfugarse, no hay mucho que comentar.

Seguramente ha sido mía por comprarme un truño-portátil de esta agente. Ya tuve uno suyo y se me jodió el inverter de la pantalla a los pocos días de acabárseme el período de garantía. El caso es que será aquello que dicen que somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, volví a comprarme otro Acer (LERDO, LERDO LERDO)

Bien, pues todo iba bien hasta que un día me dió por enchufarle los auriculares para escuchar una cosa. Fue desconectarlos y quedarme con medio conector del portátil colgando en el jack de los auriculares. Francamente, por mi profesión orientada en temas de audio, mira que he enchufado y desenchufado jacks a montones y es la primera vez que me encuentro con un caso así. Claramente esto venía jodido de fábrica, así que aprovechando el período de garantía lo envío a la casa (con un par, en plena huelga de transportistas)

Pues bien, hoy me han dado la respuesta; al parecer como me lo he cargado yo (si lo mejor de todo es que es cierto, fui yo el que me quedé con el conector en la mano...) pues nada, que eso no lo cubre la garantía. Claro, como es mi palabra de que venía defectuoso y por eso se rompió contra la suya, poco hay que discutir. Ya he pataleado en la medida de lo posible, pero obviamente no me han hecho ni puto caso. Y ojo, que una de las cosas que me han dicho, la garantía no cubre ningún defecto físico. Es decir, que si te llega el portátil con algún componente roto, te lo comes con patatas. El concepto de garantía ha cambiado mucho en estos tiempos, por lo que veo... :-P

Me han ofrecido arreglármelo por el módico precio de 292€. Sí, sí, todo por un conector que se desuelda de la placa base y se cambia por otro en 5 minutos. Lo que como los técnicos de Acer no están capacitados para ello, pues me tienen que cambiar toda la placa base. No sé por qué no me han propuesto que me compre otro ordenador directamente. Total por ese precio alguna basura de las suyas seguro que encontraría.

Nada, que cuando lo reciba lo pillaré y lo arreglaré en 5 minutos. Perderé la garantía, pero para lo que me ha servido (perder un equipo durante un par de semanas, pillar un mosqueo, perder pasta llamando al servicio técnico, que es un 902...) Pues casi que no la quiero para nada, oye...

En fin, estoy profundamente decepcionado con la ineptitud del servicio técnico de Acer y con la calidad de sus componentes. Desde luego el próximo portátil que me pille va a ser Acer... ¡por la parte de los cojones!

Arf, arf... creo que con esto es suficiente :)

sync

TiRSO

Pues yo tengo un Acer desde navidades y estoy contentísimo con él... Espero que no cambie, ya me has metido un poco de miedo en el cuerpo...

panreyes

Se venden mucho y bien porque son baratos, y fallan muy pocos. Pero al venderse muchos, pues se oyen muchas más críticas. Yo estoy harto de los portátiles HP y Toshiba, que son mucha marca pero son de papel la mayoría :P

También decir que importa mucho dónde los compres xD Si los compras en "Yo soy la hostia de listo" no dudes de que ha sido golpeado y posiblemente devuelto previamente XD

De todas formas, debes recordarles que durante los 6 primeros meses de garantía ellos han de DEMOSTRAR que tú has sido quien lo ha roto y cómo lo has roto.

Durante seis meses tu palabra vale más que la suya, el año y medio que sobra de la garantía será al revés.
Mi portfolio:panreyes.com

Zaelsius

The cheap exits expensive (lo barato sale caro). Get a Mac®

davirro


yens

Yo gracias a dios, tube la experiencia del de mi padre, que salió malísimo. Ni de broma me compro algo de Acer, con una vez llega.

ethernet

El año pasado compré unas 80-100 PDAs ACER y de esas me han venido mal unas 6, de las cuales solo una era un problema realmente grave (no funcionaba la pantalla) y el servicio técnico ha funciona pero que muy bien, en menos de 15 días las PDAs arregladitas en mi casa.

Una lástima que hayan dejado de fabricarlas.

Parace ser que es algo concreto de portátiles.

[EX3]

Cita de: "ethernet"Parace ser que es algo concreto de portátiles.
Y de teclados de sobremesa. A no ser que hayan cambiado en los ultimos 4 años los teclados parecian de carton, no me llegaban a los 6 meses intactos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet


Buffon

Cita de: "ZaelSiuS"The cheap exits expensive (lo barato sale caro). Get a Mac®
idd

misscelan

En mi oficina tuvimos dos portátiles y los dos se rompieron antes de que la garantía terminase, pasada la garantía uno no siguío vivo y el otro tiene un puerto usb y el de la tarjeta de red deformadísimos, esa(Acer) y Airis son las únicas marcas que discrimino.

Un saludo.

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

Loover, nosotros compramos 6 ordenadores Dell hace un año o así ... y la verdad es que tampoco estamos demasiado contentos, sobre todo con los sobremesa que son ruidosos, muuuuuy ruidosos y con muchas vibraciones. Los portátiles van bien.

Sorprendentemente estoy más contento con un portátil Airis que me compré hace ya 3 años y que todavía sigue funcionando como la seda. A veces es más cuestión de suerte que de la marca.

Saludos!


jazcks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.