Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Finalistas Dream Build Play 2011

Iniciado por Hans, 18 de Agosto de 2011, 08:07:13 AM

« anterior - próximo »

Hans

Citar1. Engo
2. 8-Bit Night
3. A Pixel Escape
4. Alien Jelly
5. Blocks That Matter
6. DarkRun
7. Last Dragon Standing
8. Lexiv
9. Ninja Crash
10. Ninja Rising
11. Oozi Earth Adventure
12. Orbitron Revolution
13. Plugemons
14. Project Temporality
15. Sequence
16. Solar 2
17. SpeedRunner
18. Tacticolor
19. The Bridge
20. TIC Part 1
21. Vizati


http://www.armlessoctopus.com/2011/08/18/major-nelson-reveals-the-20ish-dream-build-play-finalists/


Vídeo-> http://www.youtube.com/watch?v=XU9p5XR_2OA&feature=player_embedded



8)

WaaghMan

Enhorabuena :). En nuestro caso, otra vez será. Si nos molestamos otra vez en hacer algo decente, que lo dudo.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Enhorabuena Hans!

Y una pena que Raventhorne no este en esa lista :(

Niño1Oso0

Cita de: Vicente en 18 de Agosto de 2011, 11:27:30 AM
Enhorabuena Hans!

Y una pena que Raventhorne no este en esa lista :(

LOL  8o

Makaimura

No está entre esos? Joder pues deben ser muy buenos, porque que no esté entre los 5 primeros bueno pero entre los 20 y pico?

Niño1Oso0

Para el año que viene a ver si tenemos 5 españoles por lo menos como finalistas  :P

Darago_malaga

Pues en mi opinión en esa lista hay títulos mucho peores que Raventhorne.

Niño1Oso0

Cita de: Darago_malaga en 18 de Agosto de 2011, 08:54:19 PM
Pues en mi opinión en esa lista hay títulos mucho peores que Raventhorne.

Es lo que tienen esta clase de concursos, siempre se queda fuera gente que te quedas  Oo

Hans

8-Bit Night ha sido eliminado por ser de un país no soportado por las reglas del concurso. Es una gran putada pero a nosotros nos viene bien (creo que era de lo mejorcito).

Viendo los vídeos también pienso que Raventhorne debería estar clasificado.

Niño1Oso0

Cita de: Hans en 18 de Agosto de 2011, 11:27:45 PM
8-Bit Night ha sido eliminado por ser de un país no soportado por las reglas del concurso. Es una gran putada pero a nosotros nos viene bien (creo que era de lo mejorcito).

Viendo los vídeos también pienso que Raventhorne debería estar clasificado.

¿Entonces se supone que queda una plaza libre? Sería lo más justo  :-\

Hechelion

Cita de: Hans en 18 de Agosto de 2011, 11:27:45 PM
8-Bit Night ha sido eliminado por ser de un país no soportado por las reglas del concurso. Es una gran putada pero a nosotros nos viene bien (creo que era de lo mejorcito).

Viendo los vídeos también pienso que Raventhorne debería estar clasificado.

Eso si que es mala, son solo como 5 países (de como 250) los que no pueden participar y tener la mala suerte de estar justo en uno...

En fin y disculpando la ignorancia, ¿cuál es vuestro titulo? Hans.


Hechelion

Gracias vicente, ahora que he visto el vídeo me he acordado del post, Hans no recuerdo si lo dije en su momento o no, pero el juego tiene una pinta estupenda, suerte con el concurso.

RendercodeGames

And the winner is:

http://www.dreambuildplay.com/Main/Winners.aspx

[insertar aquí improperios de Hans] ;)

Una vez más se demuestra el divorcio entre crítica y público: todos esos juegos ya fueron publicados, y excepto el "Solar 2", los otros 3 no vendieron prácticamente nada.

Pero bueno, así por lo menos se les compensa un poco.

WaaghMan

Y el Solar 2 probablemente vendió por haber salido también en Steam.

La verdad que no esperaba que el TIC estuviese entre los finalistas. No lo he probado, pero por lo poquísimo que vendió (no sé si llegó a salir en el top de descargas), debe de tener algún fallo grave.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.