Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





BasketDudes nominado a los Unity Awards 2011

Iniciado por Milinko, 29 de Agosto de 2011, 01:07:11 PM

« anterior - próximo »

Milinko

Hola a todos,

escribo para haceros saber que nuestro juego de Bitoon, BasketDudes, ha sido nominado a tres categorias de los Unity Awards 2011: Gameplay, Grand Prix y Community Choice.

Pues eso, a ver si entre todos y poco a poco vamos haciendo patria en el exterior  :P

Os dejo la página de los premios. http://unity3d.com/awards/

Un saludo.
-------------------------------------------
Milinko
"The Loneliness Of The Long Distance Runner"
--------------------------------------------

XÑA


synchrnzr



Darago_malaga


nsL

Yo no muero hasta la muerte -

Mars Attacks

Uf... tenéis importantes y poderosos competidores. Allá va mi voto (aunque el dedo se me iba hacia BSG... frak...).

Makaimura

#7
Jaja esto de votar por colegeo es un poco pastizal....  y anda que tambien meter el marvel en la misma categoria..., en fin, os he votado porque me gustó mucho la conferencia que disteis en el Gamelab, se os veia que creíais en el proyecto de verdad, y además me gustó mucho lo de la keynote con lo de los vikingos y tal, mostraba la aventura en la que os habéis metido de una forma muy entretenida y directa.

[EX3]

Cita de: Mars Attacks en 01 de Septiembre de 2011, 07:45:26 PM
(aunque el dedo se me iba hacia BSG... frak...).
Tentado he estado yo también xD

Votado el BasketDudes :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Milinko

Cita de: Mars Attacks en 01 de Septiembre de 2011, 07:45:26 PM
Uf... tenéis importantes y poderosos competidores. Allá va mi voto (aunque el dedo se me iba hacia BSG... frak...).

Gracias a todos. La verdad es que mi intención era comentar el tema de las nominaciones y no la búsqueda de votos. De hecho, dos de las nominaciones se deciden por jurado. Quería comentarlo aquí porque nos hace ilusión estar nominados al lado de juegos como BSG y, aquí que somos todos desarrolladores, que veamos que vamos sacando la industria poco a poco fuera de nuestras fronteras. Creo que eso nos anima a todos. A nosotros, con estar nominados ya nos sentimos genial.

Aún así gracias por los votos, especialmente, a los que han hecho "de tripas corazón" :)
-------------------------------------------
Milinko
"The Loneliness Of The Long Distance Runner"
--------------------------------------------






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.