Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gta | Liberty City Stories

Iniciado por Felipe Busquets, 09 de Septiembre de 2005, 02:30:51 PM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

 Un nuevo titulo de la saga GTA, esta vez para PSP. Seguro que a mas de uno  le va a encantar poder jugar al GTA en cualquier parte.

Mucha mas info en breve aqui: www.libertycitystories.com

Espero que os gusten las cinematicas   (ole)  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

ethernet

 Imagino que debido a temas de empresa y blablabla no podrás colgarnos aquí alguna cosilla, una pena :_(. No obstante gracias por la info de primera mano :)

Felipe Busquets

 asi es... no puedo decir mas de lo que ya esta publicado en los medios. Espero poder hablar mas cuando haya mas info on-line.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

nsL

 yo que llevo 3 meses sin inet me acabe ya el GTA3 y mire casi todos los secretos del juego.Y ahora leo por ahi que estara ambientado en liberty city :(, ya toi agobiao de esa ciudad.

De todas formas la psp aun no la tengo (poco falta), pero me interesa mas el burnout legends de momento :D

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Felipe Busquets

 Obviamente... de ahi su nombre. De todas maneras me sorprende que estes jugando al III y no al San Andreas...
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

nsL

 es que el 3 ya lo tengo de hace mucho tiempo, y al estar sin inet me dio por reinstalarlo. El san andreas seria pagar mas :P

de todas formas tb tiene wena pinta. He leido por ahi que el de la PSP tendra caracteristicas de todos los gta's, como coger motos/bicis, armas y demas. Seguro que me lo acabo pillando, pero no aun, que tengo muy reciente el GTA3 y toi saturao.
Yo no muero hasta la muerte -

Gunmaster

 A mí en misiones me gustó mucho más el gta 3...

seryu

 El San Andreas tiene mas opciones, pero tanto por el protagonista como por misiones me gusta mas el 3, se parece mas al estilo de los dos primeros, pero con una bien llevada 3d. El san andreas en PC se ve muy viejo y el control no me acaba de convencer, al final he tenido que utilizar el pad de psx y jugar como si fuera una ps2, que por cierto se ve con la misma calidad  :D  para mi gusto el 3 tenia mejores graficos y control.

Incluso cosas como lo de las tiendas es incromprensiblemente lento y complicado manejarte por sus menus. Parece mentira el tiempo que te tiras para cambiar al personaje 3 veces de pantalon y ver como le quedan unas gafas. Al final lo deje como estaba y pase de meterme en ninguna otra tienda  :P

Por cierto, ¿Se sabe alguna noticia nueva de esto?:

CitarMark Gallagher, un asesor informático de origen escocés, ha interpuesto una denuncia contra Rockstar North por plagio, al considerar que la exitosa serie Grand Theft Auto está basada en una idea suya que presentó a esta compañía (entonces denominada DMA Design) en la primera mitad de la pasada década.

Según argumenta Gallagher, en un entrevista de trabajo realizada en 1993 para DMA Design, éste adjuntó una demo de su juego Crime Inc para demostrar sus habilidades técnicas, el cual, presuntamente, incluía muchos de los elementos que convertirían a Grand Theft Auto en una de las series más vendidas de la historia. El disco en cuestión nunca fue devuelto a su dueño, a pesar de que el informático escocés no consiguió entrar en la compañía.

El juicio se celebrará próximamente en el Juzgado de Edinburgo.

Gunmaster

 Y que pruebas tendrá el tío este? si no le han devuelto la copia :huh:

Esperemos que aún conserve las ideas y los storyboards...

seryu

 Hombre, supongo que lo que les envio no era un original, si no una copia  :P

Aunque si fue el original, vaya listo.

Tendra el codigo fuente, digo yo.

tewe76

 Aunque tuviese el código fuente (a ver quién demuestra que no lo ha hecho el mes pasado, pero bueno...), y 50 testigos presenciales, ¿no se supone que no existen derechos sobre la idea de un juego?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Felipe Busquets

 pues espero que tenga buenos abogados por que le puede caer la del pulpo  <_<  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

seryu

 la verdad que si es este tio...

http://www.gallagher.com/

tiene pinta de ir a hacerse publicidad  :huh:

aunque la verdad, si de verdad le robaron la idea, digo yo que al menos tendra derecho de quejarse. Total, los de rockstar le deben todo a ese juego, literalmente  :P  

Felipe Busquets

 GTA es el juego estrella aqui... sin embargo Rockstar ha hecho otros juegos que
han tenido bastante relevancia en el mundo de los juegos. Parece ser que la tendencia continua en esa linea.

The warriors y Bully son dos buenos ejemplos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

seryu

 Por cierto no sabia que habia un español por rockstar, te desearia suerte con el gta lcs, pero la verdad, todos sabemos que va a ser un superventas en la psp, asi que no las necesitas  :P

¡ah! y sobre lo que dices de jugar al GTA en portatil, te aviso que ya se puede hacer con la version de GBA  ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.