Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que posts van a parar a la basura?

Iniciado por Vandalism, 21 de Noviembre de 2008, 02:47:24 PM

« anterior - próximo »

Vandalism

Wenax

Me entere que anoche hubieron una bandada de mensajes supuestamente sacando trapos al sol y no pude leerlos, no se supone que cuando los eliminan van a parar a la basura? De que sirve la basura si no estan los mensajes eliminados  >.<

Capiflash

Hay mensaje que no merecen siquiera el calificativo de basura, si son posts cuto unico fin es provocar follon e insultar/despreciar, no veo porque guardarlos en la basura, se borran y listo, pero vamos, es mi opinión. Aunque tampoco sabría decirte que posts van a la basura :P

Vandalism

Cita de: Capiflash en 21 de Noviembre de 2008, 03:41:34 PM
Hay mensaje que no merecen siquiera el calificativo de basura, si son posts cuto unico fin es provocar follon e insultar/despreciar, no veo porque guardarlos en la basura, se borran y listo, pero vamos, es mi opinión. Aunque tampoco sabría decirte que posts van a la basura :P

Respeto tu opinion, aunque los post cuyo unico fin es provocar follon e insultar/despreciar terminan siendo basura en fin. Vamos, a veces provoca curiosidad el saber por que han eliminado un post. Por lo visto lo que va a la basura es a gusto del administrador y no lo que conceptualmente es basura.

tewe76

Hombre, si un Hilo es basura, lo mandas a la basura.
Pero si un Hilo normal tiene un post basura, no sería ni justo ni lógico mandar todo el Hilo a la basura, sino que se borra el post y listo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vandalism

#4
Cita de: tewe76 en 21 de Noviembre de 2008, 05:04:13 PM
Hombre, si un Hilo es basura, lo mandas a la basura.
Pero si un Hilo normal tiene un post basura, no sería ni justo ni lógico mandar todo el Hilo a la basura, sino que se borra el post y listo.

Hombre, lo que yo lei hoy de maniana no era un post, eran hilos nuevos, el que lei yo estaba en el foro de General Programadores y decia 'MUERTE  A VISUAL BASIC' (y aun asi si lo que se fuera a eliminar fuese un unico post, tambien es basura, o no?) . Pero segun me entere no fue lo unico que paso anoche, y si bien el hilo borrado no estaba en el tono adecuado, tampoco estaba tan fuera de la razon. Por eso no entiendo aun que es lo que va a la basura en fin.

Hechelion

Cita de: Vandalism en 21 de Noviembre de 2008, 05:12:55 PM
Cita de: tewe76 en 21 de Noviembre de 2008, 05:04:13 PM
Hombre, si un Hilo es basura, lo mandas a la basura.
Pero si un Hilo normal tiene un post basura, no sería ni justo ni lógico mandar todo el Hilo a la basura, sino que se borra el post y listo.

Hombre, lo que yo lei hoy de maniana no era un post, eran hilos nuevos, el que lei yo estaba en el foro de General Programadores y decia 'MUERTE  A VISUAL BASIC' (y aun asi si lo que se fuera a eliminar fuese un unico post, tambien es basura, o no?) . Pero segun me entere no fue lo unico que paso anoche, y si bien el hilo borrado no estaba en el tono adecuado, tampoco estaba tan fuera de la razon. Por eso no entiendo aun que es lo que va a la basura en fin.

Desconozco el post en cuestión, pero creo que esa frase lo resume todo, pues cuando se habla de interacciones el tono o la forma de expresar una idea influye tanto como la idea misma. No importa cuanta razón pueda tener un post, si éste esta mal expresado entonces puede pasar a ser una falta de respeto.

Vandalism

Pero sigo sin entender entonces cuales posts van a la basura  :-X

matriax

Cita de: Vandalism en 21 de Noviembre de 2008, 08:25:09 PM
Pero sigo sin entender entonces cuales posts van a la basura  :-X

Pues simplemente los que considere el moderador del foro que deban de ir alli  ;)
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Pogacha

Cita de: Vandalism en 21 de Noviembre de 2008, 08:25:09 PM
Pero sigo sin entender entonces cuales posts van a la basura  :-X
... primero trata de entender cuales son las intenciones de esta comunidad, esto no es un foro publico para hablar de lo que uno quiera como quiera en el tono que quiera y en anarquia, se supone que todo lo que se postea es para beneficio de la comunidad.
Los posts de la mañana eran de un troll, generalmente esos post son bien recibidos en la basura.

por si no sabes que es un troll:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Vicente

Hay posts que van a la basura y otros que se borran directamente, es prerrogativa del admin/moderador el que hacer con cada post. Sí el admin/mod decidió que esos posts debían ser borrados directamente, pues listo, y si realmente eran tan interesantes que se escriban de buenas maneras y problema solucionado.

Vamos, que es bastante simple de entender... Un saludo,

Vicente

synchrnzr

A la basura en principio sólo se pueden mover threads enteros. Con los mensajes separados, se pueden dividir en threads y luego enviarlos a la basura. El viernes cuando hice limpieza, justo me tenía que ir pitando a Valencia, al CDV, pero la verdad es que no valía la pena conservar los mensajes, así que no me tomé la molestia de enviarlos a la basura, teniendo que dividir los temas y toda la pesca.

En cualquier caso, los mensajes eran pura e indiscutiblemente ofensivos, tanto por el vocabulario como por el contenido. Según las normas del foroy las prerrogativas que hay que aceptar para registrarse (que para algo se hicieron) este tipo de mensajes pueden ser eliminados sin previo aviso ni explicación previa por admins y moderadores. Además, debido al comportamiento insistente, se levantó un ban provisional de 3 días que caduca hoy. A partir de aquí, veremos si el usuario tiene algo interesante que decir o se gana el ban perpetuo.

Por cierto, aprovecho para comentar que la versión del foro realmente es 1.1.7, la más reciente, aunque en el pie del foro ponga que es la 1.1.5. Esto es porque cuando actualizas el foro a través del sistema de paquetes, no se actualiza, pero los fuentes puedo asegurar que son los últimos y se actualizan cada vez que hay una versión nueva. Ya he notado que se nos cuela algún robotillo también. Acabo de subir el nivel de seguridad del registro de medio a alto, a ver si se nota, si no ya buscaré algún mod de seguridad adicional :)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.