Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA Live Community Games

Iniciado por Vicente, 21 de Mayo de 2008, 11:22:34 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Hola!

Se ha inagurado la nueva versión del Creators Club:

http://creators.xna.com/

Ya se pueden subir juegos (aunque no tengo seguro si se pueden subir desde fuera de USA) y se pueden realizar reviews de los juegos subidos (esto sí que es seguro).

Además han añadido starter kit y ejemplos nuevos.

Un saludo!

Vicente

SiPoX

Molaaaaa! Incluso el diseño de la web está "cool". je,je,je.. :P

un rpg de starter kit? wow! :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

[OT]He spameado medio foro, lo siento :( Si el moderador puede cargarse los demás hilos de lo del Creators y seguimos por aquí...[/OT]

EL RPG starter kit tiene una pinta increible la verdad :)

alberizo


[EX3]

Cita de: "alberizo"En IE8 no van los menus :D
Y te extraña? :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: "alberizo"En IE8 no van los menus :D

En IE8 no funciona la mitad de internet :p

Prompt

Cita de: "Vicente"
Cita de: "alberizo"En IE8 no van los menus :D

En IE8 no funciona la mitad de internet :p

Internet Explorer es una basura... en todo su ser y concepción. Y desde que se fue Joel Internet Explorer ha perdido el norte totalmente.

Sobre el hilo... muy buena web. Muy buen intento de Microsoft de mantenerse vivo. Pero un gran sector de la humanidad esperamos que poco a poco se muera de una santa vez. Mientras tanto, como quedan muchos años estoy seguro de que merece la pena lo que han montado.

A ver si vamos viendo vuestros proyectillos :)

Un saludo.

Vicente

Cita de: "Prompt"
Internet Explorer es una basura... en todo su ser y concepción. Y desde que se fue Joel Internet Explorer ha perdido el norte totalmente.

Estooo, Joel, si te refieres a Joel Spolsky, no ha trabajado nunca en el equipo de Internet Explorer... Trabajaba en el equipo de Excel y VBA...

Sobre la iniciativa, pues una alternativa más para intentar meterse en el mundillo y darse a conocer :) A ver si es cierto y empezamos a ver cosas de gente del foro por allí.

Un saludo!

Vicente

cyberon

Pues seguramente mío encontréis algo cuando lo abran para fuera de los USA (que como no tengo nada no estoy seguro de si puedo subir algo o no desde aquí). Estoy preparando la versión final del rotor-O-scope para Windows y la XBOX , que me he comprado hace bien poquito

Vicente

En el blog del equipo de XNA han aclarado alguna cosa más sobre el nuevo Creators Club:

http://blogs.msdn.com/xna/archive/2008/05/23/calling-all-games-redux.aspx

Parece ser que desde cualquier sitio se puede subir y puntuar a un juego, pero solo la gente de USA va a poder bajárselos en la 360.

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.