Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Spore

Iniciado por Vicente, 05 de Septiembre de 2008, 05:09:22 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Hola,

he estado en la tienda Game y he visto la caja del Spore y joder, ¿!¿!está a baja resolución?!?! (la de la Galactic Edition en cambio está perfecta). Todavía no me lo puedo creer la verdad (dios que cutre se veía...).

Un saludo!

Vicente

tamat

lo que yo decía, todo hype, hasta la portada
Por un stratos menos tenso

RobiHm

los primeros comentarios que he leído son todos de decepción absoluta ... ave si hay suerte y puedo probar el juego o una demo real del juego
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

A mí me está resultando bastante gracioso, sólo he avanzado un poco en la segunda etapa (en la salida hacia la superficie). Este juego venderá como rosquillas entre los seguidores de los Sims y derivados... para variar

Pero vamos, está bastante entretenido, pero me imagino que si juego unas horas más me habré cansado xD

seryu

En cuanto te pongas te arrepentiras de haberlo comprado. El spore le quita el puesto a fable de juego mas "hypeado" de la historia  :'(

cyberon

Opino lo mismo, mucho hype para un juego, para mi gusto, solamente entretenido, y que llega a aburrir en la etapa de criatura. Muy chulo lo de los editores de todas las cosas, pero le falta profundidad.

tamat

#6
Por un stratos menos tenso

yens

Conclusión final: A mí los Sims me duraron 2 días de risas y dejó de ser algo entretenido, con el Spores me ha pasado lo mismo. Pa gustos se pintan colores... pero como juego se podría decir que es un truño, en relación a la expectación creada, pero vaya, venderá un huevazo, y sus expansiones también.

tamat

el problema está cuando el hype se hace en base a "la novedad". Con spore nos vendian que el juego sería innovador. Otros juegos solo hypean que los graficos seran la ostia, que las armas seran la poya en vinagre, y mas o menos tienen razón.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.