Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Warhammer 40k: Dawn Of War

Iniciado por Vicente, 06 de Agosto de 2004, 10:30:22 AM

« anterior - próximo »

Vicente

 Hola,

puede que no le interese a mucha gente, pero ya han puesto en fileplanet la beta pública de este RTS (creo que hay 25000 plazas). Impresionante, tanto gráficamente como en jugabilidad. Por favor que consigan unos buenos servidores de multiplayer (si es que blizzard con b.net nos está malcriando ;)) y hagan caso de alguna sugerencia de la interfaz y chapeau.

Probadlo o si no lo conocéis veros algún video del e3 y flipad. Un saludo,

Vicente

AgeR

 Ya que hablas del Warhammer 40k, alguien sabe si están planeando algún juego del Warhammer normal y corriente? (Sí, me va el rollo fantástico-medieval  :lol: ).

A ver si tengo tiempo y ordenador para ver algo del juego  :(  

metalero_

 Pues yo me vicio mucho a las maquetas de Warhammer Phantasy, y el juego es muy entretenido, los gráficos muy wapos y la jugabilidad tiene estilo warcraft iii.



Muy bueno, recomendado.


Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

metalero_

 AgeR, si hay bastantes competiciones sobre Warhammer Phantasy, lo mejor es tener tu legión, de humanos, scrabbens, orcos, enanos...


Donde yo vivo hay fijo torneos de esos, pero claro, te tienes que ir a una tienda de "Rol".


labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

[EX3]

 Metalero, yo creo ke AgeR se refiere a una version en videojuego del Warhammer Phantasy, igual ke la version 40.000 ke se esta comentando en este post  ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

CoLSoN2

 hay dos RTS de warhammer phantasy, pero del año de la pica. el último creo que fue el warhammer: dark omen, para PlayStation XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

metalero_

 Pues si hay, pero viejos, yo tengo uno llamado "Warhammer: Shadow of the horned rat".



Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

AgeR

 Sí, me referia a juegos de ordenador. Pues nada, parece que no hay nada en marcha...
Realmente yo la figuras de WH las utilizo para jugar al BloodBowl, una especie de futbol americano entre equipos de razas WH que recomiendo a cualquier friki  (uoh) y además creo que de esto si que estan haciendo un videojuego.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.