Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sacar Los Fps Por Pantalla

Iniciado por tywok, 31 de Julio de 2003, 03:18:14 PM

« anterior - próximo »

tywok

 Hola, se que este tema es muy sencillo, pero no entiendo porque me da error...


 if(SUCCEEDED(g_pD3DDevice->BeginScene())) {
time=(long)timeGetTime();
frame++;
if(time-timebase >= 1000){
 fps=(float)frame*1000.0f/(float)(time-timebase);
 frame=0;
 timebase=time;
}
               strcpy(cadena,"");
               sprintf(cadena,"FPS %f",fps);
               pD3DXFont->DrawText((LPCSTR)cadena,4,&rect,0,D3DCOLOR_RGBA(255,255,255,255));
}


el error me lo da en el mismo strcpy ... pq no me deja ponerla??por ser una funcion mas de C o que??el string.h esta incluido. no se donde puede dar el error...
si alguien me ayuda en eso y de paso decirme como sacais los fps, pq necesitareis montar una cadena, no?llevo toda la mañana intentandolo y no lo consigo.
un saludo y gracias!!




fiero

 ¿como has definido la variable 'cadena' ?
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Zaelsius

 No se como habrás declarado la variable cadena, pero si luego haces un sprintf() borrarás el contenido anterior de la cadena. O sea, que te puedes ahorrar el strcpy(), ok?

tywok

 vale, ya esta, se me fue la pinza con la variable cadena y la puse como un puntero...(odio los punteros todavia  (nooo) )
gracias zaelsius y fiero... y perdon x molestaros x tonterias...
un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.