Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pagina Web

Iniciado por Gezequiel, 21 de Octubre de 2005, 01:30:06 AM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 De un dia para el otro me agarraron ganas de hacerma una pequeña pagina web en donde poder agregar algunas cosillas que valla haciendo sobre programacion y demas, algun que otro tutorial que diambule por la red, o alguno que yo o la gente de Stratos realize...

La cuestion es que no me gustaria demorarme demasiado en dicho trabajo aprendiendo algun lenguaje de programacion Web, ya que estoy con C# metido de lleno  y otras cosillas fuera de la programacion, por lo que mi tiempo no me permite ese lujo... ademas de que es algo que no me atrae demasiado...

Asi que estaba buscando alguna forma algo sencilla de poder crear la web y que esta quede medianamente (por lo menos) respetable...

Escucho concejos y sugerencias!

Adios!

Warchief

 Lo más rápido y sencillo es con Frontpage del Office.

Para menús, scrolls, etc mejor pillar ya hechos en páginas como:
http://www.dynamicdrive.com/
http://www.a1javascripts.com

etc.

josepzin

 
Cita de: "Warchief"Lo más rápido y sencillo es con Frontpage del Office.
HEREJÍA!!!

zwiTTeR

 Pilla el dreamweaver aunque sea xD, pero el front page no xD

sés

 Y olvídate de Javascript, salvo lo mínimo y necesario. Has cosas "simples" con HTML y CSS.

Y sí, el Dreamweaver es de lo mejorcito.
Soy indeciso... ¿o no?

Warchief

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Warchief"Lo más rápido y sencillo es con Frontpage del Office.
HEREJÍA!!!
Coño, hay algo más sencillo que poner el tipo de fuente, el tamaño y el color y darle ok?  :D  (bueno sí, lo mismo pero en el Word y exportar a html, pero con lo potente que es el Frontpage no merece la pena   :) )  

sés

Cita de: "Warchief"pero con lo potente que es el Frontpage
Personalmente me parece una verdera castaña que genera un código HTML guarrísimo. Prefiero cualquier editor de texto a esa... cosa.
Soy indeciso... ¿o no?

josepzin

Cita de: "Warchief"Coño, hay algo más sencillo que poner el tipo de fuente, el tamaño y el color y darle ok?  :D  (bueno sí, lo mismo pero en el Word y exportar a html, pero con lo potente que es el Frontpage no merece la pena   :) )
Lo sigues defendiendo!! A LA HOGUERA!! :)

sés

 Que hoguera, ¡guillotina! ò.ó
Soy indeciso... ¿o no?

jelorol

 Creo que Warchief nos toma el pelo... :blink:  

yens

 Pues yo usaba front page hasta hace nada, al exportar con el imageready las webs :s

ajmendoza

 Traigo la leña ¿ande está el reo?.. :P

Aprovecha y aprende un poco de html, al final adorarás a los editores planos (como mucho que te coloreen las etiquetas) ;).  

misscelan

 Si el servidor es propio hazla con algún gestor de contenidos tipo Mambo, Xoop, Drupal,  Php-Nuke, etc... Son fáciles de instalar, te queda una web de aspecto muy profesional con un montón de opciones y fácil mantenimiento.

Bueno y si no es propio con que tengan mysql y php van casi todos.


Un saludo.

jelorol

 Cuando se empieza a hacer páginas web parece que toda ayuda visual es poca... hasta que te das cuenta de que las previsualizaciones son un desastre, que cada navegador termina haciendo lo que le da la gana, y que el código generado es poco menos que ilegible. Entonces es cuando ves que lo mejor es escribir uno mismo un código limpio y estructurado.
Si el estilo es sofisticado, con mucho tipos de letra, cabeceras., etc. usa CSS para poner orden. Si  la maquetación es compleja, usa una hoja de papel para diseñar la estructura de la página. Si puedes resolver algo con CSS y HTML, evita usar Flash, Javascript y demás mandangas.  

vincent

 NOTEPAD POWER!!  :lol:  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.