Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - soulnet

#1
Proyectos / Grupo De Desarrollo De Videojuegos
29 de Agosto de 2004, 10:39:00 PM
 
Citarla API grafica OpenGL no es en gran medida que un warpper de la libreria DirectX

Me gustaría más información acerca de esto, ya que en todo el tiempo que llevo programando en opengl, nunca había escuchado nada... así.

En caso de que fuera cierto, qué sentido tendrían entonces proyectos como este?

Direc3D->OpenGL wrapper

Ala, espero las pruebas.
#2
Programación gráfica / Irrlicht En Linux
13 de Agosto de 2004, 11:53:11 PM
Por algún motivo, el makefile no añade la librería pthread a la linea de compilación

Me ha pasado alguna vez con elgunos ejemplos, como el sdk de nvidia.

Lo solucionaba copiando la linea de compilación y añadiendo -lpthread

Un saludo...
#3
General Programadores / Sdl Y Visual C++
13 de Agosto de 2004, 11:15:07 PM
 Cómo tienes el main?

Debería ser int main(int argc, char **argv)

Sé que parece una tontería, pero un compañero puso void main(void) y le ocurría eso. Cambió al "estandar"  y compiló perfectamente.


Un saludo...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.