Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Esto es normal?

Iniciado por Hans, 01 de Abril de 2011, 11:46:20 PM

« anterior - próximo »

Hans

http://www.marketplacebrowser.com/286791/adventurer

Lo he visto en el marketplace de Zune y es claramente el tutorial Platformer de XNA. No he investigado, así que no sé si es alguien con permiso pero me resulta muy raro siendo un ejemplo tan viejo. Parece un trabajo de investigación paara Vicente  >:D

Vicente

Desgraciamente, es "legal" :( Los tutoriales estan liberados (MS-PL creo que es la licencia, ni idea), asi que nada impide a alguien cogerlos y venderlos. Lo unico que se puede hacer ahora es reportarlo y ver que pasa, legalmente se puede hacer asi que no se si lo quitarian del marketplace (aunque deberian o la gente va a clonar hasta el infinito...).

Se lo comentare al equipo a ver que dicen, aunque con lo de los ratings ahora mismo estan hasta el cuello :S (y creo que ellos en WP7 tampoco cortan demasiado). De todas formas gracias por avisar Hans!

Hans

Hay gente que no tiene dignidad, éste es un claro ejemplo. M$ debe ponerse las pilas y prohibir este tipo de actitudes urgentemente porque son fáciles de detectar y anular y así evitar que contaminen el bazar. Es algo que juega claramente contra ellos y su popularidad, la gente no quiere rebuscar entre toneladas de mierda. Cada día que pasa veo al sector más abocado a una crisis similar a la de los 80, con la gente perdiendo toda la confianza en los juegos al ser el 99.99% pura mierda.

Cada día veo abusos del servicio de todas las formas imaginables. El otro día vi un "juego" para calcular el máximo común divisor de 3 números, por ejemplo. Cuando no es eso son juegos que no funcionan o lo hacen muy mal, juegos que se bloquean o explotan, clones directos de otros, etc, etc, A mi personalmente me parece vergonzoso que alguien pueda ganar dinero o pretenderlo con semejante basura y me parece preocupante que M$ no revise algo tan sencillo (es que una persona lo podría hacer perfectamente y seguro que se encuentra hasta gente voluntaria).

Hans

Encima me acabo de dar cuenta de que una de las críticas que tiene (con un 5 de 5) es suya (¿juego plagiado por Wissam y crítica por WissGamer?, ni se molesta en ocultarlo). Y no me extrañaría que las demás tb.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.