Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tachikoma

Iniciado por Zaelsius, 30 de Octubre de 2003, 12:02:16 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Tengo que hacer un pequeño corto de animación para una asignatura de la uni con un compañero(Shaq), y hemos pensado hacer un tributo a Ghost In The Shell: Stand Alone Complex.

Aquí está un prototipo(por acabar) de robot Tachikoma:



Está modelado con Moray for Windows, que utiliza Pov-Ray 3.5 como motor de renderizado(son las normas de la asignatura).

Para el que no conozca la serie de animación, decir que es de reciente producción, y que es la pera. Si os gusta el género cyber-punk, los guiones elaborados y la acción, os recomiendo que la veais.

Conforme vayamos añadiendo/mejorando los modelos ya lo postearemos x aki.

Edit: moderadores, moved esto a "graficos" que sin querer lo he metido en "general"  (nooo)  

Mars Attacks

 ¿Qué asignatura es? ¿Primer ciclo o segundo? El curso que viene tengo pensado aposentar mi culo castellonero en la UA, a ver si esta vez hay más suerte  :rolleyes:

El modelado no está mal, supongo que todo lo que hay son primitivas. ¿Sólo funciona con primitivas el Moray ése?

Zaelsius

 La asignatura es Gráficos por Computador(GC), una obligatoria(o era troncal?) de 3º curso de la Ing. superior(plan 2001). Tb la puedes coger de optativa.

Sí.. el moray trabaja fundamentalmente con primitivas, aunque puedes hacer cosas algo más complejas a base de booleanos y plug-ins.

Zaelsius

 Añadidos brazos, cañón y algunos detalles:


Mars Attacks

 Añádele un plano blanco en el suelo, que siempre le da un toque más cool a estas cosas :)

Ese cañón del medio me recuerda a cierto robotito de devilish... XD

seryu

 weno yo me metido en el hilo por el listado de mensajes nuevos y he visto la ultima imagen sin fijarme del tema del post, nada mas verla he dicho coñe, el robot de gits! asi qe supongo qe os esta saliendo bien  :)

sigue dandole  :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.