Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES

Iniciado por Nurendsoft, 02 de Agosto de 2010, 06:47:38 PM

« anterior - próximo »

Nurendsoft

Hola a todos, hace 2 años presente en ARTFUTURA la demo del juego MAGICAL GLOVES, que ganó el premio al mejor diseño.

Ahora, después de estar 8 meses trabajando en PYRO STUDIOS y 1 año luchando contra la crisis, os anuncio el lanzamiento de MAGICAL GLOVES como juego comercial de NURENDSOFT.

A continuación os dejo el cartel promocional y la dirección de la nueva web, www.nurendsoft.es, donde podréis ver imágenes, videos, descargaros la demo gratuita y comprar el juego por tan solo 2 euros. Ademas podréis suscribiros en el canal YOUTUBE de NURENDSOFT, donde encontrareis videos de todos los juegos de NURENDSOFT.

NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

blau

Yo jugue a la demo en su día y me encanto. :)

Y acabo de comprartelo. :)

Todavia no me he puesto, pero por lo que yo vi en la demo, el juego para mi vale mas de 2€ :(

Voy a probarlo. ;)

tewe76

¿Cuántas horas (minutos) de juego tiene? Lo digo porque ese precio tan bajo puede jugar en tu contra. Lógica del comprador: "¿2€? Uf, parece entretenido, pero debe de ser muy corto, si no costaría más."
Si tiene una duración normal deberías remarcarlo mucho en el trailer.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vicente

#3
Define duración normal :p

Edit: suerte con el juego, el video es muy gracioso la verdad :)

Nurendsoft

Buenas noches a tod@s  :D

Cierto tewe76, no habia caido en ese detalle. La verdad es que la duración del juego es de unas 6 horas, siempre en funcion de la habilidad de cada uno.

El juego consta de  3 mundos mas 1 mundo central, con un total de 16 misiones y mas de  30 objetos ocultos para conseguir el 100% del juego.

Respecto al precio, pues la verdad es que creo que para ser mi primer juego comercial es un buen precio, si podria ser mas elevado pero des de mi punto de vista y en los tiempos que corren, apuesto por juegos bonitos y divertidos a bajo precio.

Espero que os guste y que lo disfruteis mucho   :D

Y mejorare la promo para que salga el tema de la duración que es un punto interesante  ;)

Gracias por vuestros comentarios y opiniones, nos leemos.
NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

Nae

Soy más pobre que las ratas, pero en cuanto tenga tiempo (jodido, me voy el jueves a Polonia 18 días), os compro el juego y lo analizo. Palabra :D

tewe76

El precio me parece muy bien, pero siempre que dejes claro que no es porque dure poco o porque sea malo, sino porque es un buen juego pero en los tiempos que corren quieres ayudar a que todo el que lo quiera se lo pueda permitir. Una explicación así y quedas como un rey 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nurendsoft

Mejorado el cartel promocional  :D Gracias por el consejo.

Nae, tranquilo, cuando puedas lo pruebas.

Un saludo a todos.  :)
NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

Makaimura

Sacalo en indie a 80 ms y nadie dirá nada de la calidad/precio.
Tiene mejor pinta que cientos de xblig

MrK

solo por curiosidad, que utilizais? He visto que otros de vuestros juegos en Dark Basic, pero este?

Nurendsoft

Este tambien, lo he programado con Dark Basic professional.

Es un lenguaje que, ha pesar de sus limitaciones, si juegas bien con la gestión de la memoria, recursos y usas mucha imaginación , se le puede sacar mucho partido.Yo llevo 10 años con este lenguaje y me lo conozco bastante a nivel de truquillos para crear juegos que funcionen bien, incluso en Windows 7.  :D
NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

Nurendsoft

Os anuncio que ya es posible comprar en NURENDSOFT con vuestro teléfono móvil.

Sólo por 1 SMS podreis comprar el juego MAGICAL GLOVES.

También os recuerdo que en el blog de MAGICAL GLOVES podreis descubrir más sobre este juego para PC. http://magicalgloves.blogspot.com/

En el canal YOUTUBE de NURENDSOFT podreis ver videos de GAMEPLAY de MAGICAL GLOVES.http://www.youtube.com/user/NURENDSOFT

También podreis seguir la actualidad desde FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Nurendsoft/142521109110365

Un saludo desde NURENDSOFT.


NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

tamat

siento curiosidad, como habeis programado el efecto del outline del personaje? hinchando las normales? es que es de las pocas veces que veo el efecto con un acabado más que decente.

gracias
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.