Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





os presento mi web: Nurendsoft.com

Iniciado por Nurendsoft, 14 de Abril de 2007, 09:46:54 PM

« anterior - próximo »

Nurendsoft

Hola a todos :D , soy Jordi Ramon co-fundador de NGB (Nap Gros Brothers), os presento mi nueva web, NURENDSOFT.com,que esta activa desde Enero de este año.

//www.nurendsoft.com

Aqui podreis ver todos los proyectos, actividades y juegos que llevo haciendo desde 1998. Ademas os podreis descargar gratis algunos de ellos.

Tambien estan los juegos que he echo para NGB. Muy pronto la web de ngb volvera a estar activa ( hemos tenido problemas con la empresa de hosting    :?  ).


Espero que os guste la web. :P  

Muchas gracias a todos.  :D
NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

yens

Un consejo, las páginas web no es bueno que no tengas el menú principal a mano al entrar en otras secciones, deberías tener la posibilidad de saltar a otra sección sin tener que pasar por el "atrás" o "volver".

Los juegos ya se habían comentado algo y tal.. están todos mu chulos ^^

ethernet

A mi me gusta, cómoda y clara, salvo lo el sonido, me mata que una web tenga audio (me refiero al de la portada). Otro detalle que no me gusta son la páginas que tienen portada de entrada. Habitualmente no dicen nada y es un peñazo tener que buscar el saltar intro.

Otro detalle, si entro en la sección del juego del cañón y doy a "mas" me sale la página por defecto.

josepzin

Coincido con Ethernet y Yens, ademas agrego crítica: al entrar a Juegos deberías mostrar por defecto el año mas actual, sino queda una pantalla vacía que parece "en construccion"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.