Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Crowdfunding para el desarrollo de varios PiX' juegos

Iniciado por panreyes, 06 de Julio de 2012, 04:49:43 PM

« anterior - próximo »

Hechelion

Se ve bien, suerte con eso aunque una lastima que solo envíen los premios a España.

panreyes

Es normal. El coste de enviarlos a fuera de españa triplicaría el precio de los regalos :\
Mi portfolio:panreyes.com

SiPoX

A ver si hay suerte pues! Como el presu no es muy alto, a ver si lo completáis pronto! :D

pd.- si no siempre lo podréis intentar en otras plataformas... (páginas, digo...) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

panreyes

Gracias!

Me estoy dando cuenta que en el sitio en el que la estoy promocionando se mueve mucho... artista bohemio raro. xD

Tiene pinta de que si no se trata de algo hipster, no va a salir adelante xD
Mi portfolio:panreyes.com

panreyes

Nada, tan pronto lo intenté, tan pronto me falló.

Ya me dieron algunos problemas para añadir el proyecto, y estuve a punto de cancelarlo todo.
Lo peor fue que los pocos usuarios que han intentado aportar algo, les ha dado problemas la pasarela de pagos.

Y se supone que los proyectos de la semana aparecían en la página web, pero no lo he visto aparecer en ningún momento.
No es un expositor de proyectos a financiar. Tu proyecto no lo van a exponer a menos que formes parte de la versión de pago.
Toda la campaña la tienes que hacer tú mismo.

En fin, caca. Lo que sí funciona es vender los recopilatorios en dvdbox en diferentes eventos, y así lo haré.
Mi portfolio:panreyes.com

SiPoX

Hum.. puedes probar si no con injoinet, el responsable de ello viene al Gamevelop(.com) a darnos una charla sobre crowd en videojuegos. O si no, probar con la más típica, lánzanos.

A nivel internacional, creo que se va a abrir una en Europa, pero no recuerdo ahora el nombre (Pendulo hará una campaña en ella).

pd.- ahí va el enlace de la susodicha, http://es.lab.gamesplanet.com/
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

panreyes

Gracias, lo tengo en cuenta.
Ya vi la fuerte apuesta de Péndulo, espero que les vaya bien.

Tenemos 40 recopilatorios para vender este finde en Valencia. Si salen bien, genial, sino, final definitivo para los proyectos locos xD
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.