Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ANN: Nuevo layout en JuegosIndie.net

Iniciado por CoLSoN2, 25 de Abril de 2008, 10:27:16 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Buenas a todos,

Aunque hace tiempo que no posteo, sigo leyendo los foros de tanto y tanto y estoy ocupado con un proyectillo entre manos que espero vea la luz en verano, a ver si es verdad.

Al grano, el encargado de NexoBlogs (un compañero de trabajo), ha cambiado el layout de todos los blogs de la red, incluído el mío, y me ha gustado tanto que he pensado que debería anunciarlo en algún lado, y este me ha parecido el mejor sitio.

Curiosamente, coincide con el día que publico el post número 100 en el blog, así que estamos de celebración por partida doble: pasaros a leer sobre juegos indie y tomad una copa de champagn ;-)

Por cierto, también estoy interesado en saber juegos sobre los que os gustaría que hablara, no os cortéis, que siempre ando en busca de buen material.

Saludos,
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.