Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Firing Range

Iniciado por WaaghMan, 07 de Noviembre de 2011, 02:59:01 PM

« anterior - próximo »

WaaghMan

Un pequeño juego de practicar la puntería que hemos montado, ha sido aprobado en tiempo record (se nota que ahora hay menos juegos pendientes de aprobación).

Gráficos bastante decentes, puntuaciones online y una tienda donde comprar skins para las armas. Eso es nuestro selling point.




Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

Yo diseñe uno para wiiware que al final no lo acabamos, quizás lo retome, pero aquel usaba como es lógico el mando de wii que le iba perfecto.

pinger

Para que plataforma dices que es? Wii?

Makaimura

No, el lo ha desarrollado para XNA para XBLIG, el que yo iba a hacer era para wii por el tema del mando, si pudiesemos usar kinect, quien sabe.

WaaghMan

Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Bastante graciosa la idea sip :) Salen tambien platos a los que no tienes que disparar y cosas asi?

Makaimura

Que suave, mola, como va lo de los rankings online, como aquello que me dijisteis una vez, compartiendo records con xbox encendidas o hay otro sistema mas nuevo, lo pregunté hace tiempo y no se si ha evolucionado el tema.

Goosebrush

Realmente se ve muy bien. Estais a un paso de hacer un shooter y por la pinta que tiene, mucho mejor que algunos de los que he visto últimamente.  ;)

Makaimura

Si, eso pensé llevan el 10% de un FPS.

Vicente

Cita de: makaimura en 09 de Noviembre de 2011, 01:19:16 PM
Que suave, mola, como va lo de los rankings online, como aquello que me dijisteis una vez, compartiendo records con xbox encendidas o hay otro sistema mas nuevo, lo pregunté hace tiempo y no se si ha evolucionado el tema.

Por P2P, no hay otra forma de hacer rankings en XBLIG. El dia que eso cambie no te preocupes que fijo que te enteras :p

WaaghMan

Como dice Vicente, lo de las puntuaciones sigue siendo por P2P. Hemos ido mejorando el componente con el tiempo, por ejemplo con el filtro para mostrar las puntuaciones recientes, las de tus amigos, etc, pero la base técnica sigue siendo la misma.

Sobre el juego, dejando a un lado aspectos técnicos, el juego es muy, muy, muy simple. Tan sólo hay dianas grandes y pequeñas, se pueden mover o no, y se dan puntos en función al tiempo de reacción y si das en la diana te aumenta un combo, si no das a la diana tras un rato pierdes puntos.

Queríamos hacer un juego muy sencillo de esto que nos llevase un par de semanas, y si tiene algo de tirón lo mejoraremos o haremos secuela.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

A cuenta de mejorarlo, como van las updates?, cuando subes una es el mismo juego enterito con las cuatro cosas cambiadas o subes solo por ejemplo los niveles nuevos, o valen los dos casos, subir solo los nuevos niveles y subir el juego entero con las novedades.

WaaghMan

Para actualizaciones subes el binario entero otra vez, con las mismas restricciones (tamaño etc.), y tiene que pasar de nuevo un peer review completo. Además de lo de los 7 días. En mi opinión uno de los 3 peores puntos de XBLIG. Si las actualizaciones fuesen más fluidas, habría más agilidad para corregir y mejorar cosas, y aliviaría la carga de peer review de los usuarios.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

Este sí que sí. Si no hay ningún contratiempo en el momento de la salida, apuesto que va a ir directo al Top. Otros de este estilo con mucho peores gráficos han triunfado.

Yo lo que flipo es que lo hayáis hecho en tan poco tiempo.

Por curiosidad, los modelos y animaciones de las manos y las armas los habéis hecho vosotros o los habéis comprado en algún sitio como The Game Creators, que tienen packs de eso?

WaaghMan

Las hicimos nosotros, modelado y texturado. Animación no tienen, se hace todo interpolando transformaciones (para la recarga se mueve el arma hacia abajo de la pantalla).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.