Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada En Valencia

Iniciado por Zaelsius, 08 de Julio de 2004, 11:20:41 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Para no secuestrar el hilo de Seryu, he creado otro para discutir el tema de una posible quedada en Valencia.. responded los que esteis interesados, junto con vuestras preferencias de dias, etc.

A mí cualquier dia de este mes me parece bien. Los que vivais allí proponed tambien algun sitio para ir a comer, porque la última vez acabamos en el McDonalds (asco) :rolleyes: .

Rmortis

 Nas,lo mismo mejor por la tarde.
Como soy vegetariano me da igual el sitio mientras tengan alguna ensalada por lo menos. :rolleyes:
Un saludo.

AgeR

 A ver si esta vez puedo ir, aunque también tengo un verano liado  :( .
Fechas a partir de la semana que viene, y mientras sea en julio, creo que podría ir, si aviso con la suficiente antelación (las novias no perdonan estas cosas :lol: ).

Ya tengo ganas de conocer en persona a la gentola de stratos  ;)  

Mars Attacks

 Zaelsius, fue un Burger King (la primera vez en mi vida que voy a uno de esos).
Yo puestos a elegir, prefiero un sábado cualquiera a una hora cualquiera. A ver si esos repetidores (Nelo, HgH y Astharoth) se apuntan (podéis volver a traer a vuestras chicas, y también a las amigas de vuestras chicas  :rolleyes: )

ethernet

 mars, tu vete con tu medio melon y dejanos a las amigas de las amigas para los que no tenemos frutales cerca

Astharoth

 
Hola.

Creo que hablo por Hgh y por mi si digo que si el tiempo lo permite y no hay ningun contratiempo podriamos asistir.
Ambos vamos "bastante ocupados" (incluso en mi caso mi tiempo "libre" esta bien "rellenito") pero vamos, escaparme un rato (preferiblemente no a un burger sino a otro sitio) no me causara ningun mal.

Al menos yo voy bastante condicionado, asi que decidir sitio, hora, fecha y vere de cuadrarmelo.

Un Saludo.

HgH

 Quedada!!! mmm, estupendo (ole)

Bueno.. por mi parte,  sábado tarde o domingo.. el resto de dias estoy muy, pero que muy pillado.

En  cuanto a lo de comer, veré a ver que puedo encontrar (suponiendo que quedaramos en la estación del Norte como la otra vez).. Si podeis ir hasta la estación del cabañal, Astha y yo conocemos un bar/restaurante bastante decente por allá.

Y en cuanto a lo de las mujeres...  :D  :D  :D
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Tyrell

 Yo lo tengo más fácil un sábado por la mañana, quizá hasta la primera hora de la tarde. ¿el día 24? De todas maneras, quizá podría adaptarme a otros días y horarios.

Thalas

 Contad conmigo, pero avisad con tiempo

Y por favor que no coincida con la Euskal (22-25)

:D

Mars Attacks

 Uyuyuy, esto se vuelve un sistema incompatible XD
¿Os parece bien el sábado día 31 a lassssssss 12 en Valencia Cabanyal? (Primer intento de aproximación heurística a una solución óptima local).

NeLo

 Me apunto.

Yo los fines de semana tengo la agenda flexible.
Así que, en principio, sin problemas.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

ShAq

 Yo tambien me apuntaria, (ole)  
aunque tendria ke ser entre el 15 de julio y el 2 de agosto,
sin contar estos dos dias.

el dia 31 no me vendria mal,
aunque no tengo ni idea de que es
ni donde esta Valencia Cabanyal XD (Soy de alicante)

Zaelsius

 El sábado 31 me vendria bien, si. ¿Qué es el Cabanyal... otra estación de tren? Shaq y yo llegariamos a Valencia por la Estación del Norte, como la última vez.

Mars Attacks

 Hmmm... es una estación que está entre Castellón y Valencia, si venís de Alicante tendríais que hacer transbordo. Quedamos en la estación del Norte, así no hay líos (aunque eso suponga acabar comiendo en algún otro antro extraño...).

AlexHdez

 Si consigo convencer a mis padres quizas vaya... no podré aportar nada, dada mi corta experiencia, pero si podré aprender de ustedes si no tienen inconveniente. Y ademas quizas me lleve el premio al mas joven (17)... porque hay premio no?  (ole)

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.