Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda para comprar PC nuevo

Iniciado por tewe76, 26 de Julio de 2008, 12:19:13 PM

« anterior - próximo »

Shaitan

Yo, sin duda y después de gastarme 2000 euros en una torre, recomendaría comprar un Dell, con una nvidia, eso si. Son equipos muy bien construidos y que vienen con todo (incluso SO, que asi te dejas de complicaciones de comprarlo aparte / piratearlo). En el curro usamos dell y van de p.m., y además hay bastantes opciones de configuración.
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·

Vicente

Pues yo me gasté una pasta parecida en mi torre y recomiendo comprártelo por piezas, eligiendo exactamente lo que tú quieres (modelo, marca,...). Y muchas tiendas como Izarmicro te lo montan por dos duros.

Un saludo!

Vicente

Shaitan

Hombre, todo depende de lo que quieras/necesites.
Si quieres tener un equipo a la ultima con las mejores piezas y demás -> compralo por piezas, eso si, te vas a gastar un pastón fijo, porque teniendo un presupuesto de 600 euros te acabas gastando al menos 1000 (eso está comprobado)
Si lo que quieres es algo fiable, que ande bien y no gastarte mucho y te importa poco si la placa es tal marca o si la memoria va a a 800 o a 1200, yo me sigo quedando con la opción dell. He comprado para casa de mis padres uno hace poco y por 700 euros tienen un equipo con 3 gb de ram un TFT de 22" y el equipo va genial, no mete NADA de ruido (importante), se lo han llevado a casa, tiene una garantia de 1 año y encima viene con SO original.
Yo el siguiente equipo que me compre (en unos años, jejeje) lo tengo claro.
Parece que me patrocinen estos de Dell, jajaja!!!
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·

Vicente

Para 700 euros no me parece mal opción pillar uno de fábrica pero tu hablabas de una torre de 2000 euros ;) (y habría que mirar, que con cuidado por 700 euros te puedes montar un buen PC también).

Un saludo!

Vicente

Shaitan

En eso estamos de acuerdo. Evidentemente, si me voy a gastar 2000 euros, me pondré las piezas que Yo quiera, y no compraré uno de marca.
Pero la pregunta es si realmente merece la pena gastarse 2000 euros en cualquier pc, si el rendimiento es tan superior y se nota tanto...
Yo de eso no estoy nada convencido.

Un saludo!!
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·

Worvast

Pues mi torre me ha salido 490€ aprox. y no tiene nada que envidiar a muchos PC, no es un Quad que te tira dos Crysis a la vez, pero para todo juego que quiero jugar, puedo, para todo lo que quiero hacer, va como un tiro, ¿para que mas? xD


Bye-nee

EDIT: 490 sin contar lo que es la torre en si (La "caja" vamos) ni la fuente de alimentación,se me olvidaba.

davirro

sin contar la fuente haber que te parece esto , es algo mejor que lo que tengo yo , que me gaste casi 2000€ el año pasado y tira muy bien.





http://www.pcbox.com/

Shaitan

Pues está bastante bien. Lo unico que no me gusta es la tarjeta de video (dicen q las 9600 son peores que las 8800, pero no he probado ninguna). El problema es que poniendole ya la caja, una fuente decente y unos ventiladores que no hagan ruido te vas a los 1000 euros.

para eso:

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsdt_420?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

El primero me parece una opción cojonuda...
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·

Worvast

A mi, para comprarme algo ya de fábrica, lo que me hecha para atrás la mayoría de las veces con los PCs y Portatiles, es su Windows Vista o XP nueva, que te suma 100 euros mínimo, y que lo tienes que incluir por huevos, cuando o usas linux, o ya tienes tu propio XP que tenías del PC anterior y aún te sirve...

Si dejaran elegir...ya sería otra cosa.



Bye-nee

Vicente

Cita de: "Shaitan"En eso estamos de acuerdo. Evidentemente, si me voy a gastar 2000 euros, me pondré las piezas que Yo quiera, y no compraré uno de marca.
Pero la pregunta es si realmente merece la pena gastarse 2000 euros en cualquier pc, si el rendimiento es tan superior y se nota tanto...
Yo de eso no estoy nada convencido.

Un saludo!!

Yo creo que se nota, no solo en las piezas, si no en muchas cosas que no comprarías con menos presupuesto (o en las que te dejarías menos pasta): buenos disipadores, buenas cajas, buenas fuentes,... Fijate como por ejemplo Worvast pone 490 euros sin caja ni fuente y son elementos que pueden valer bastante dinero si son realmente buenos.

Un saludo!

Vicente


Prompt

Buaf! por favor... www.pccomponentes.com y que no os timen!

Una pregunta, veo todos los monitores de 22" con 5ms de respuesta, esto me parece mucho! algunos de 20" tienen 2ms.

Se nota blur con 5ms?!

josepzin

Hace poco me compré un Dell de 22", el mas barato. Estoy muy conforme, pero tampoco es que yo sea exigente :P

Prompt

Por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=29798&placa=31872&ventilador=0&memoria=32377&disco=16031&torre=32510&fuentes=21692&tgrafica=30289&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=31858&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Aqui hay 2 cosas mal, la memoria va más rapido que el micro, no es malo pero no la aprobechas, pero así más adelante cambias el micro socket 755 cuando bajen y listo :P

De placas base nivel medio gigabyte que vaya bien con nVidia no tengo npi

Vicente

Cita de: "Prompt"Buaf! por favor... www.pccomponentes.com y que no os timen!

Una pregunta, veo todos los monitores de 22" con 5ms de respuesta, esto me parece mucho! algunos de 20" tienen 2ms.

Se nota blur con 5ms?!

Yo tengo uno de 24" con 5ms y no he notado blur/ghosting en ningún juego de momento :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.