Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Busca Gente Con Ganas..

Iniciado por Marcee, 28 de Enero de 2006, 11:35:44 PM

« anterior - próximo »

Marcee

 Asi es estamos buscando gente con ganas para este juego (www.aotds.com.ar)

Estamos por lanzar una nueva version con muchisimas features nuevas en lo que respecta a programacion pero estamos un poco "atrasados" en lo que es el aspecto grafico.

Por eso buscamos gente con ganas y creatividad y que sepa graficar , no es necesario ser un "dios" en el armado de graficos.

Los que esten interesados les agradeceria que me agreguen a msn a la direccion pom@aotds.com.ar o bien me manden un mail a la misma casilla. O dejen su mail aca que yo me contacto con uds.

Desde ya muchas gracias.
Suerte.

Marcee


[EX3]

 No esperes respuestas tan pronto, hombre, que esto es un foro :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Jove Chiere

 Siendo el motor "Argentum" y en 2D, pues tienes pocas posibilidades de que interese...

Los pocos grafistas que se mueven por aqui seguramente estan mas interesados en royos 3D o con una mayor salida comercial o profesional...

Deberias mirar (supongo que ya lo abras echo) en alguna comunidad de RPGmaker o bien del Gamemaker, alli seguro que encuentras gente mas dispuesta a dedicar tiempo a un proyecto de estas caracteristicas.

Espero que tengais suerte. ;)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.