Buf! La lista seria inmensa... pero los mejores q recuerdo son:
Sonic 1,2,3 (MD)
Soleil, The Story of Thor, Shining Force II (MD)
LandStalker (MD) -> Uno de los juegos que mas me ha enganchado...
Theme Park (MD)
King Of Fighters 97->2000 (recreativa) -> La de dineros que me he dejado...
Metal Slug (recreativa) -> Llegue a pasarmelo, sin perder ni una vida y consiguiendo el GREAT en todas las fases... buf!
(Muchos otros de recreativa...)
Crazy Taxi (DC)
Sword of Berserk (DC)
Grandia II (DC)
Jet Set Radio (DC)
Doom 2, Doom 3 (PC)
Monkey Island 1,2,3 - Day of the Tentacle (genial!) - Sam & Max - Gabriel Knights - Indiana Jones (PC) -> Todos realmente geniales!
Alone in the Dark 1,2 (PC)
Tomb Raider (PC)
Resident Evil 2 (PC)
Warcraft II, Starcraft, Warcraft III (PC)
Final Fantasy VII (PC)
Fable (PC) -> Este fue el último que me engancho...
Supongo que me dejo muchos pero creo que estos son los que más me han marcado... :wink:
Sonic 1,2,3 (MD)
Soleil, The Story of Thor, Shining Force II (MD)
LandStalker (MD) -> Uno de los juegos que mas me ha enganchado...
Theme Park (MD)
King Of Fighters 97->2000 (recreativa) -> La de dineros que me he dejado...
Metal Slug (recreativa) -> Llegue a pasarmelo, sin perder ni una vida y consiguiendo el GREAT en todas las fases... buf!
(Muchos otros de recreativa...)
Crazy Taxi (DC)
Sword of Berserk (DC)
Grandia II (DC)
Jet Set Radio (DC)
Doom 2, Doom 3 (PC)
Monkey Island 1,2,3 - Day of the Tentacle (genial!) - Sam & Max - Gabriel Knights - Indiana Jones (PC) -> Todos realmente geniales!
Alone in the Dark 1,2 (PC)
Tomb Raider (PC)
Resident Evil 2 (PC)
Warcraft II, Starcraft, Warcraft III (PC)
Final Fantasy VII (PC)
Fable (PC) -> Este fue el último que me engancho...
Supongo que me dejo muchos pero creo que estos son los que más me han marcado... :wink: