Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿podria Vivir De Los Videojuegos?

Iniciado por Bleed4me, 30 de Abril de 2004, 12:32:26 AM

« anterior - próximo »

donald

 
"que el rendimiento es mayor trabajando una jornada normal, y no 14 horas todos los dias."

Yo me cargue un rig en cierta ocasión por cansancio...por recordar algo puntual. Doble de tiempo después...

Y en diseño web es igual...y en mantenimiento de pcs, tb...sobre todo si tienes que atender a clientes...

Yo creo que hay que exigirlo.Si no, de todos modos es peor para todos, revienta. Tarde o temprano...  

Dejarse poner la suela del zapato en el cuello es una opción personal, tal y como yo lo veo, no necesaria. Antes de eso, curro EN LO QUE SEA. Incluso aunque no sea de juegos. Cambio de trabajo y sitio si hace falta. O sea los juegos están bien, pero no creo que haya que dejarse pisar.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

marvin2kk

 bueno la que se ha montado, solo me queda decir:

yo no soy tan jovencito Donald  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.