Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocación Kedada En Los Madriles

Iniciado por seryu, 08 de Enero de 2006, 06:45:43 AM

« anterior - próximo »

Thenend

 Yo tengo una comida familiar no muy lejos de allí, así que si puedo escaquearme pronto igual voy a veros. Ya le pido el movil a Seryu por si no os localizo.

También coincidí una vez con Amatar en una Euskal así que si lo colgais de un palo a modo de estandarte enseguida os localizaremos... bueno, ahora que me lo imagino igual es mejor que no.

Helius

 
Cita de: "Lex"pero tengo un forro polar morado, bufanda verde y un chubasquero rojo
Nunca cambiarás... :P
Yo conozco ese forro morado :D

Pues me lo estoy planteando, un ratito por la tarde, alomejor...  :rolleyes:

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ethernet

Cita de: "Helius"
Cita de: "Lex"pero tengo un forro polar morado, bufanda verde y un chubasquero rojo
Nunca cambiarás... :P
Yo conozco ese forro morado :D

Pues me lo estoy planteando, un ratito por la tarde, alomejor...  :rolleyes:

Saludos.
Sí, y traete trabajillos para que veamos ^^

Helius

 Nooo, todo secreto hasta el próximo AF, pero prometo sorpresas agradables y no más juegos de pelotas rebotando :P

Sólo Lex conoce algo, así que si no voy le podréis presionar para que hable  :lol:

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Zaelsius

Cita de: "Helius"Nooo, todo secreto hasta el próximo AF, pero prometo sorpresas agradables y no más juegos de pelotas rebotando :P

Sólo Lex conoce algo, así que si no voy le podréis presionar para que hable  :lol:

Saludos.
Por el nombre "pure thrust" y tus últimos posts... yo diría que es un juego tipo WipeOut :P  

ethernet

 No sé, deberías haber dicho que vas a llevar algo del juego para dar mucho más emoción. Yo tb tengo sorpresillas que voy a llevar ^^. Por cierto, ya tengo los billetes de tren y demás, aunque no sé cómo nos vamos a conocer. En mi blog he puesto alguna foto reciente para que por lo menos alguien me reconocza xDDD.

josepzin

 Para poner esas fotos, mejor lo dejabas como antes! Tu blog pierde visitas a cada segundo que dejas esas fotos allí! ;)

seryu

 Entonces la cosa queda así:

Turno Día:

Ethernet
Vicente
Ruben
Amatar
Senior wapo
EX3
Nae
Guybrush
TheAzazel
Lex
Seryu

Turno tarde:

Sipox
Gunmaster

Posiblemente:

Thenend
Helius

_________________________

Pues nada, mañana nos vemos las caras.

ethernet

 Yo salgo para madrid en una hora, hasta mañana

SiPoX

 A eso de las 5 os exaré una llamadita.. para ver donde estais... un saludooo!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

 Bueno, yo ya he llegado. En resumen, hemos casi arreglado stratos entre, Nae, amatar, seryu, Lex, EX3, senior_wapo y yo por la mañana y después se ha añadido Sipox (y una amigo, que se me olvidaba) por la tarde y otro chaval que no se pasa por el foro que ha llegado preguntando porprogramadores ^^. Destacar que Nae es un jeta, su portátil, la GP32xde seryu, los cotilleos de amatar, el WoW de lex :P, etc,incluso hemos invadido un sitio de esos de café con sillones XD.

Me lo he pasado muy bien, sobretodo ha estado muy bien todala información que nos ha dado Nae que conoce medio mundo,hay que repetir, a ver si la próxima viene más gente.

Supongo que amatar subirá en breve las fotos que hemos hecho.

Guybrush Threepwood

 llego ahora del estudio de que teníamos grabación con el grupo, voy a llamar a seryu, y me lo encuentro en el msn!!

es que no aguantáis nada, coño, :P

ale, pues hoy me quedo sin copas frikis. desde luego...

Thenend

 Cierto, esperaba que estuvierais más tiempo. Cuando he llamado a Dani a ver dónde estabais, el chico ese que ha ido por la tarde, que es mi compañero de curro, me ha dicho que os estabais despidiendo ya.

Bueno, a ver si a la próxima puedo ir.

Ruben

 Hi,
Vicente y yo hemos ido por alli a las 4 pero como no teniamos el movil de nadie....  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  pues hemos estado dando vueltas por los sitios donde podiais estar(starbucks, centro mail, fnac,...).

Al final hemos ido a las 6 al starbucks de callao para ver si apareciais pero nada de nada.

Asi que, viendo lo visto, decidimos montar nuestra kdda! hemos estado hablando sobre proyectos personales, ia(geneticos, rna,...), motor hadd, etc... La verdad es que hadd esta muy chulo!  (ole) aunque en el portatil de vicente, casi sin bateria,  algunos tutoriales iban bastante pillados...

Una pena no haberos encontrado, para la proxima me agencio el movil de todos.  (ole)

Un saludo,
Rubén






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.