Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Project Natal: control de movimientos sin mando para XBox360

Iniciado por [EX3], 02 de Junio de 2009, 10:00:03 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: yorch en 13 de Junio de 2009, 10:45:32 AM
Que se lo digan a Nintendo. Menuda panda de visionarios... :D

http://kotaku.com/5241760/the-disabled+friendly-nes-controller-from-the-1980s
Jodo! :D Lo mas parecido que vi era un aparatejo para NES para los juegos de tiros, un casco que apuntabas "aparentemente" con la vista (en verdad apuntabas a ojo con la cabeza :P) y un simple "pang" o lo que gritaras disparaba el gatillo. La verdad que los de Nintendo se aburren mucho.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

senior wapo

Tranquilo Mars, que no estás solo. Aquí especulan con lo util que sería poder usar los muñones con Natal  >:D
http://www.gameplayer.com.au/gp_documents/NatalGift.aspx

Y aquí tenéis a Miyamoto dando su opinión a Wired sobre Natal, el de Sony, WiiMote Plus y los mandos remotos en general:
http://www.wired.com/gamelife/2009/06/shigeru-miyamoto-interview/

senior wapo


zunou

La solución perfecta es un control que funcione con la mente  :D así mientras se tenga un cerebro nadie tendrá problemas.....

XD no es coña, ya se investiga con eso  8o

Hechelion

Cita de: zunou en 07 de Enero de 2010, 08:35:21 PM
La solución perfecta es un control que funcione con la mente  :D así mientras se tenga un cerebro nadie tendrá problemas.....

XD no es coña, ya se investiga con eso  8o

No te preocupes, ya vendrá el post donde se criticara el juego porque deja de lado a las personas con retraso mental.

zunou

Nah, si funciona hasta con los monos menos listos XD, no tiene nada que ver con la inteligencia, mientras la persona no sea un vegetal no hay problema, y sinceramente no creo que a esos pobres les interese ponerse a jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=mSv5Ze0MT3c&feature=related


Drugula

Yo espero de Natal que no sea como el mando de Wii. Para mi el mando de wii fracasó en dar una nueva profundidad a los videojuegos, ya que al final solo se basa en dar un par de movimientos (arriba/abajo, izqda/dcha) que en muchos juegos sólamente estás ahí para justificar que son de la wii. Salvo honrosas excepciones, como Metroid , no veo que sea algo que perdure demasiado.

El secreto es ver si Natal es capaz de acoplarse de manera tan fluida a como estamos acostumbrados con los mandos. Ver, si de manera natural podemos utilizar  en "X" momento del juego, en el que dejamos el mando y nos podemos a, no sé, hacer un puzzle con las manos.

En el fondo creo que es una tecnología embrionaria, que no veremos desarrollarse hasta la próxima generación.

Mars Attacks

#83
Después de ver algo más sobre la tecnología interna en esos artículos, empiezo a ver el asunto de otro modo.

Por otro lado, eso de que el mando de la wii fracasó... yo diría que gracias a él se dio el pistoletazo de salida a toda una nueva generación de juegos basada en acelerómetros, y hay juegos exquisitos irrealizables sin esta tecnología. Lo único que le veo de pegas al control de Nintendo es que tendría que haber venido de fábrica con la tecnología "Plus", que no tendría que ser necesario resincronizarla casi todo el tiempo, y que el nunchuk tendría que haber sido también inalámbrico de fábrica, con un cable accesorio para que lo enganche quien quiera.

Drugula

Cita de: Mars Attacks en 23 de Enero de 2010, 05:23:07 PM
Después de ver algo más sobre la tecnología interna en esos artículos, empiezo a ver el asunto de otro modo.

Por otro lado, eso de que el mando de la wii fracasó... yo diría que gracias a él se dio el pistoletazo de salida a toda una nueva generación de juegos basada en acelerómetros, y hay juegos exquisitos irrealizables sin esta tecnología. Lo único que le veo de pegas al control de Nintendo es que tendría que haber venido de fábrica con la tecnología "Plus", que no tendría que ser necesario resincronizarla casi todo el tiempo, y que el nunchuk tendría que haber sido también inalámbrico de fábrica, con un cable accesorio para que lo enganche quien quiera.

En eso sí estoy deacuerdo. De no ser por el triunfo comercial de Nintendo, quizás se retrasara la salida de estas tecnologías. Aún así, para mi el mando de Nintendo muchas veces limita más que enriquece la experiencia con un juego.
Por cierto, quizás  a lo poco que triunfe Natal/EyeToy seguramente la nueva generación de consolas tarde más en venir de lo habitual. Entre que prolongaría la vida útil de las consolas y que por primera vez las compañías  han hecho "tablas" en el número de consolas vendidas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.