Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





John Carmack

Iniciado por tywok, 06 de Enero de 2003, 09:43:38 PM

« anterior - próximo »

fiero

                                El mejor programador del mundo es baze http://zilog.sh.cvut.cz/~baze/

XDD                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Grugnorr

                                Estados Unidos no es un país, es un continente: Una unión de estados cada uno del tamaño de los paises grandes de europa. Así que lo lógico sería comparar a una escala adecuada, no?.                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                La historia según San Grugnorr: Cristobalito Colón descubrió Estados Unidos en 1492 XD
Tío, vale que digas que comparemos por extensión de terreno, pero no digas que es un continente, que bastante creidillos son ya para que encima les subas de categoría geográfica XD
Eso me recuerda a un chiste... (offtopic total)

ENCUESTA FRUSTRADA
Recientemente, se llevó a cabo una encuesta mundial que solicitaba respuesta a la siguiente pregunta:
"Por favor, díganos ¿Cuál es su opinión sobre la escasez de alimentos en el resto del mundo?"
¡El resultado fue un fracaso!
Por los siguientes motivos:
1 - En Africa nadie sabía qué eran "alimentos";
2 - En Europa Occidental nadie sabía qué era "escasez";
3 - En Europa Oriental, nadie supo qué era "opinión";
4 - En Argentina nadie entendió qué era "Por favor"; y
5 - En los Estados Unidos nadie supo qué era "resto del mundo"                                

synchrnzr

                                :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Es buenísimo, pero estamos off-topic total ya, no sé si cerrar esto, si moverlo a off-topic, si pegarme un tiro... :!:

sync                                

Grugnorr

                                El chiste mola ;)

No te parece que no tienen sentido comparar un país mayor y más poblado que todos los paises que forman europa juntos con paises del tamaño de uno de sus estados?

Mejor muévelo a off-topic, a tu madre no le haría gracia tener que limpiar el charco se sangre xDDDDDDD                                
hat the hells!

ethernet

.the .product .is .white

despues de ver esa demo pense en dejar de programar, lo juro.

Por otro lado cual es el avatar de x-alien? no tengo activada la estupida opcion de verlos XD.

saludos

Mars Attacks

                                A mí me pasó igual... incluso la más estúpida de mis composiciones ya ocupaba más que todo su programa  :llorando: pero en fin, supongo que lo suyo habrán currado para llegar a dominar así.
El avatar de x-alien es un alien pulposo moviendo los tentáculos y sosteniendo en lo alto lo que parece una pistola desintegradora. Es gracioso. El de whiteblaizer es un monstruo-ropero-abierto dando zancadas y manotazos. Me suena haberlo visto en alguna otra parte, pero no recuerdo dónde, igual es un déjà vû.                                

BeRSeRKeR

                                El de WhiteBlaizer es el shambler (¿se llamaba así el que lanzaba rayos?) de quake1 :D                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.