Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para Guybrush Y Las Gos?

Iniciado por olibaowl, 26 de Febrero de 2004, 12:04:11 AM

« anterior - próximo »

olibaowl

 Así me gusta, que siga el buen rollito por estos lares..... eso ante todo.
Haber 2 cosas o 1 según me vea de animos.
Guybrush al final compraste la edición esa de las garritan en plan "lite"? Si es así, que te han parecido, porque las demos, vale suenan muy bien, pero ..... en fin.... haber si me comentas algo.
Y segundo, si alguien conoce a algún cantante chico o chica que quiera hacer alguna actuación los fines de semana en plan "pachanga" BBC (bodas bautizos y comuniones Xd) que sea de Mallorca que me lo diga, que la que tenía hasta ahora acabó la carrera y se ha puesto a trabajar y ahora no quiere cantar, :(, en fin.
Saludos a todos.

:D  

synchrnzr

 La GPO no es una versión reducida de las GOS, incluye orquesta completa, incluyendo cuerdas solistas. Que yo sepa aun lo he ha llegado por problemillas con el nº de VISA :ph34r:

Yo cantar canto cuando no me ducho, pero no soy de Mallorca y no estoy muy puesto. De todas formas algun dia subiré algo cantado pa que os riais un rato (ole)

sync


Guybrush Threepwood

 si, estoy en ello. cuando lo consiga comprar ya haré unos bonitos comentarios :)

y yo contrataría a sync: es el terror de los karaokes catalanes =)

olibaowl

 y por casualidad sabeis en cuantos cd´s la han metido a la GPO?

Saludos :)

Guybrush Threepwood

 Son 2.5 gigas

Respecto a los cd's que son, te lo digo en cuanto me llegue esta semana :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.