Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Kedada Madrid 2

Iniciado por Lex, 28 de Julio de 2006, 12:41:01 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Vamos a poner los dias en los que podemos o no podemos:

- Yo no puedo desde el 11 de agosto hasta casi finales aunque quizas algun dia del 2x podria acercarme a madrid...

el dia que mas coincidamos, ese sera vale?

Saludos!

seryu


[EX3]

Yo estoy disponible a partir del 7 en adelante, excepto el ultimo finde. Teniendo ahora libre entre semana por falta de clases quizas pueda pedir algun viernes o sabado libre si se terciara la cosa.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

bnl

Yo no puedo del 1 al 15 de Agosto
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


Ruben

Hi,
Puedo cualquier dia, excepto este fin de semana.

Si es posible me vendria mejor en un fin de semana, pero vamos, que si no se puede pues entre semana. Aunque ya sabreis que llegaria sobre las 8 y pico.

Un saludo,
Rubén

ethernet

Yo creo que voy a ir a madrid el martes o miércoles de la semana que viene.

EDIT: jaja, quizás no vaya, cosas del destino.


SiPoX

He estado desubicado últimamente... cual o qué es el proyecto?  :roll:  :roll:  :oops:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Yo salgo a las 3 del trabajo, así que cualquier hora me viene bien :)

Al final quedamos en gran vía o buscamos otro sitio? Un saludo!

Vicente

P.D.: SiPoX leete el thread de kedada en madrid por el final. Después de quedar varias veces hemos decidido unos cuantos de madrid hacer un juego (un matamarcianos).

TheAzazel

Creo que con un poco de suerte, el jueves 10 podre asistir. Ya os lo confirmo la semana que viene.

Al final era en Alonso Martinez, lo que falta es por decir que sitio...


PD: ahis, creo que echare de menos el mcdonalds de gran via  :cry:

SiPoX

Cita de: "Vicente"P.D.: SiPoX leete el thread de kedada en madrid por el final. Después de quedar varias veces hemos decidido unos cuantos de madrid hacer un juego (un matamarcianos).

je,je,je.. leido todo el hilo, pinta más que interesante...  :D

Precisamente, estoy con un juego de ese tipo, GeekWars, que por problemas de tiempo no pude presentar en la cp2k6... Si la kedada no es cerrada para los miembros del equipo, me pasaría como observador, siempre es interesante ver como se coordinan este tipo de proyectos y compartir experiencias softsexuales xD! ;) :)

Saludoos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

La quedada no es cerrada digo yo vamos ;) Que venga quien quiera, si podemos hablar de más cosas como en otras quedadas, aunque un rato estaremos con el jueguecito ;)

Un saludo!

Vicente

Harko

Para cuando otra kedada en Valencia :(
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.