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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: JMAA en 24 de Diciembre de 2007, 10:56:24 AM

Título: ¡Antonio! ¡Saca la basura, anda!
Publicado por: JMAA en 24 de Diciembre de 2007, 10:56:24 AM
Cubo de basura hecho en Wings3d. Creo que la textura anda mal porque la pinté yo. Pero bueno, os podéis hacer a la idea.
(http://img167.imageshack.us/img167/605/rendercubobasuralq0.jpg)
Título: ¡Antonio! ¡Saca la basura, anda!
Publicado por: [EX3] en 24 de Diciembre de 2007, 11:13:18 AM
La papelera no creo que necesite mucho mas detalle, a mi me parece que esta bien asi, como en muchos juegos, dudo que te pares a mirar con detalle los objetos de atrezo del escenario, asi que la calidad basta que sea apreciable a cierta distancia.

Salu2...
Título: ¡Antonio! ¡Saca la basura, anda!
Publicado por: JMAA en 26 de Diciembre de 2007, 01:44:54 PM
No me refería al detalle del modelo sino de la textura. Pero bueno, gracias. :)
Título: ¡Antonio! ¡Saca la basura, anda!
Publicado por: [EX3] en 26 de Diciembre de 2007, 04:33:43 PM
Cuando hablo de detalle hablo en general, no al numero de poligonos. Repito que una papelera y demas objetos de decorado no precisan un detalle muy alto ya que generalmente no los veras de cerca ni les prestaras atencion en un juego, por lo que incluso una textura con menos detalle bastaria para la papelera.

(http://img152.imageshack.us/img152/8540/papelerajk4.jpg)

Ahi con una textura de bajo detalle te basta ya que generalmente sera a esta distancia a la que posiblemente veas la papelera y contando en si te quedas mirando fijamente hacia ella.

Salu2...
Título: ¡Antonio! ¡Saca la basura, anda!
Publicado por: JMAA en 27 de Diciembre de 2007, 10:30:00 AM
¡Ah! Vale, ya creo que lo he entendido.

Bueno, os traigo otro render de una bolsa de basura.
(http://img244.imageshack.us/img244/3343/renderbolsagl4.jpg)

La verdad es que a este hay que echarle mucha imaginación porque me salió muy sencillo: parece un blob de esos de Gish.