(http://img146.imageshack.us/img146/684/latarenderex3.jpg)
Renderizado de una sencilla lata de bebida genérica (no puedo coger los derechos de CocaCola) hecha en Wings3d.
82 polys.
Tenias que poner una imagen de 204813413 x 12241238 para mostrar una cosa tan pequeña?
Bueno, vas dominando el mapeado UV... a ver si dentro de poco empezamos a ver coches, tanques, y modelos desnudas :mrgreen:
Otra cosa, parace tener demasiados poligonos, no se ve puede ver bien pero debe andar por los 100, lo cual a mi (y puede que solo a mi) me parece medio mucho, tal vez deberias analizar las dimensiones de los objetos y el nivel de detalle que quieres que tengan.
CitarTenias que poner una imagen de 204813413 x 12241238 para mostrar una cosa tan pequeña?
Coincido con Pogacha... sobretodo teniendo en cuenta que un 80% de la imagen es fondo gris. Haberle recortado los lados al menos, hombre de Dios... :P
sync
Cita de: "Pogacha"Otra cosa, parace tener demasiados poligonos, no se ve puede ver bien pero debe andar por los 100, lo cual a mi (y puede que solo a mi) me parece medio mucho, tal vez deberias analizar las dimensiones de los objetos y el nivel de detalle que quieres que tengan.
Coincido en lo mismo, y al igual que con la papelera, la textura es demasiado grande para algo que apenas se vera con detalle en el juego. Con menos se puede conseguir mucho mas.
(http://img248.imageshack.us/img248/2342/lataky1.png)
Salu2...
Pues sí, polys de más si tiene, parece demasiado redondo. Es un objeto pequeño y tanto no creo que merezca, pero supongo que me basta para usarlo como restos.
Gracias por el feedback de todos modos.
EDIT: En cuanto a la textura, creo que me paso normalmente con ella. Es demasiado grande.