Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: shephiroth en 06 de Enero de 2008, 09:52:58 PM

Título: Musica y package en java
Publicado por: shephiroth en 06 de Enero de 2008, 09:52:58 PM
Muy buenas.

Me estoy haciendo un pequeño remake del primer zelda de nes (que tiempos aquellos....buenos juegos con graficos mediocres), y para empezar he estado utilizando archios midi. Viendo que la cosa va avanzando (no como otras veces, q siempre me quedo por el camino ^^;) me apetece incluir musica con un poco mas de calidad. Al principio pense en mp3....pero tras pensarlo me he dado cuenta que no necesito tanta calidad....salvo las musicas de fondo las de efectos son muy cortas y quizas al final me pueda dar problemas de rendimiento.

Bueno, antes de que me pierda en mis pensamientos, me gustaría saber de alguien que haya trabajado con musica en java y me pueda aconsejar sobre alguna extension que suene bien y sea facil su manejo.

Aprobecho el tema abierto.....para las imagenes estoy utilizando gifs.....y la extension no es el problema....dan transparencia, son ligeros, y su uso no puede ser mas facil. El problema es la cantidad de imagenes. Existe algun empaquetador de archivos para java?? Como se manejan??

GRACIAS!!!!